Capítulo 13.

78 11 0
                                    

Jeno:-Mamá no se encuentra en estos momentos, llama luego.- le hable secamente y estuve por cortarle pero él habló. 

Junho:-Hablo contigo entonces- iba negarme pero volvió a hablar- vamos seguramente ni estás haciendo nada, no te cuesta nada hablar conmigo

Jeno:-¿Porqué tanta insistencia? Que no entiendes que no quiero hablar contigo, aun no estoy listo para hacerlo.

Junho:-¿Entonces cuando? Jeno, llevas casi 6 años sin hablarme no creo seguir esperando, yo pronto volveré-

Jeno:-No me importa, ten por seguro que trataré de evitarte lo más que pueda, quedate con tu fortuna y tu queridísimo padre.-

Junho:-Por favor, también es tú padre y el a cambiado, todos cometemos errores y el ahora se arrepiente de eso, ¿de verdad no puedes perdonarlo?-

Jeno:-Bien sabes que mamá es lo que más amo. ¿Crees que fue bonito ver toda la mierda que le hizo ese señor? Para mi no lo fue, sabes doy gracias que él ya no sea parte de nuestra familia, con Taeyong y mamá somos muy felices.-

Junho:- ¿Y yo qué? jeno nosotros éramos los mejores hermanos, teníamos una relación bonita, tu solo dejas que las cosas que hizo mi padre nos separen- tal vez si estaba siendo un poco duró con él me, dije a mi mismo.

Jeno:- Todo eso quedo en el pasado, si yo tengo culpa también la tienes tú en destruir nuestra relación de hermanos. Nadie te obligó a quedarte con él después de toda la verdad.- ya me estaba cansando de hablar.

Junho:- Era necesario y lo sabes-

Jeno:-reí sarcásticamente- Si tú lo dices, ya me tengo que ir.- no le deje hablar porque corté.

Me volví a sentar en el sofá y revolví mi cabello algo frustrado, yo si quiero a mi hermano pero no paso por alto todo lo que SeungHyun al que tengo como padre, le hizo a mi mamá. Desde los golpes, los engaños, los insultos, lo que hizo con Taeyong y como no olvidar su anhelo al dinero que fue por lo que se llevo a Junho.

Me levante y fui a mi cuarto a tomar un baño, me cambie y aliste mis cosas, luego baje y me sente a comer una manzana antes de ir a casa de Jaemin. Estaba con mi móvil viendo las redes sociales cuando escuche abrirse la puerta principal y el grito de mamá buscandome.

-En la cocina- le grité.

-Hola cariño, ya estoy de vuelta y te traje una sorpresa- deje mi móvil y me volteé hacia ella viendo a dos personas que amaba tanto verlas ahí.

-Ten hyung- me levante rápido y lo abracé.

-Hola pequeño, me alegro mucho de verte, has crecido mucho estos últimos meses- hablo sonriente.

-Sí, también me agrada verlos, hola TY- me giré hacia mi pelirojo hermano.

-Hasta que al fin te acuerdas de mi- reí al verlo con los brazos cruzados- ven aquí pequeño, te extrañe- me acerque y nos abrazamos. Tenía algunos meses de no ver a mi hermano pues el había decidido seguir viviendo en Tailandia por Ten hyung y sus estudios, venían de visita algunas veces y así pero no era lo mismo.

-¿Cuanto tiempo se van a quedar?- hable después de separarme de mi hermano.

-Pues...- miro a ten hyung y los dos sonrieron- hemos decidido quedarnos aquí un tiempo, ya terminamos nuestros estudios y yo quiero volver a corea así que

-Eso es genial- sonreí en grande y luego mire mi móvil- me tengo que ir, hablamos luego. Vuelvo al rato mamá, los quiero- rápidamente tome mis cosas y me dirigí a la salida no sin antes escuchar a mamá 

-A mi no me pediste permiso jovencito, vuelve temprano- reí y salí así diriendome a la casa de Jaemin, no quedaba muy largo de la mía.

Ya volví fuaa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya volví fuaa.
Adivinen a que pendeja se le borraron los cap que tenía adelantados? Sí, por eso no había actualizado.

Otra cosa, dicen que a algunos no les salen algunos capítulos si es así díganme para ver como hago.
En fin, gracias a los que leen esta shit;)

Only With you ~Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora