Pov Yoongi.
ㅡ¡Yoongichi!
Aquella dulce voz pude reconocerla a lo lejos a la mitad del pasillo de la escuela, Hoseok venía corriendo hacia mi con ambas de sus manos sobre las correas de su mochila con una amplia sonrisa en su rostro. Hoseok lucía como una adorable ardilla, siempre iba feliz de un lado a otro, su tono de voz era agradable al igual que su forma de ser con las personas. Las pequeñas manos de mi amigo se afianzaron a mis hombros y comenzó a repartir pequeños con mis mejillas, lo cuál lo aparté de inmediato con ambas manos.
ㅡ Así es como me gusta saludarte, Yoongi.
ㅡ S-sabes que no me gusta que me des besos en pleno pasillo, es vergonzoso...ㅡfuimos hacia los casilleros que compartíamos tratando de ocultar con ambas manos el gran sonrojo que tenía en mis mejillas. Incluso un par de chicos se nos quedaron viendo, no quise prestarles mucha atención y sólo abrí mi casillero para guardar los libros y sacar el uniforme de deporte. Amaba finalizar los viernes con el profesor Kim.
ㅡTe avergüenza que tu mejor amigo te de besitos de cariño pero no te avergüenza estar viéndole el paquete al profesor K-...
ㅡ¡Hoseok, no es así!
ㅡYoongi, no eres poco disimulado cuando estamos en educación física. Siempre te le quedas mirando cuando hace la demostración del ejercicio e incluso te lames los labios cuando está trotando y le rebotan las bolas bajo el short deportivo.ㅡel trigueño finalizó con una sonrisa y al igual que a mi, sacó el uniforme del casillero no sin antes dejar todo en orden los libros y apuntes que tenían de por medio.
Todo el camino me fui en silencio con el brazo de Hoseok encima de mis hombros, debíamos ir hacia los camarines de al fondo y ya estaban todos los demás cambiándose de ropa. Algunos se aplicaban desodorante antes de empezar, habían tantos torsos marcados, chicos con los oblicuos marcados o unos que poseían amplios hombros, dándoles un toque más atractivo y varonil a la vista.
Solamente faltaba Hoseok y yo para cambiarnos de ropa, estábamos a solas y a lo lejos oímos al profesor Kim tocar el silbato con su ronca voz pidiendo que nos apresuráramos. Desabotoné mi camisa lo más rápido posible y dejé caer los pantalones en el suelo, solamente estaba con unos pequeños bóxers negros que hacían que mi piel resaltara ante lo pálido que era. Hasta noté que Hoseok se me quedó mirando con una sonrisa en sus labios, ya estaba con los shorts y la polera de algodón del uniforme.
ㅡ¿Q-qué miras?.ㅡtapé con ambas manos mi torso con la polera del uniforme ignorando la mirada que Hoseok tenía puesta sobre mi. El bochorno en mis mejillas era notorio, mi amigo apretó una de ellas y volvió a abrocharse las zapatillas encima de la banca.
ㅡYoongichi, tienes un cuerpo muy bonito. Si te viera a lo lejos, creería que eres una chica. Tus curvas y tu piel lechosa serían una tentación para el profesor Kim.
ㅡ¡Cállate! podría venir y escuchar lo que dices... jamás se va a fijar en mí. El tiene 28 y yo tengo 17. Además... dicen que tiene novia.ㅡsuspiré luego de mi respuesta y proseguí con la polera.
ㅡ¿Ya van a salir o se van a quedar conversando?
Namjoon entró con autoridad a los camarines mirándonos con seriedad a mi y a Hoseok, hasta se me erizaron los vellos del brazo por lo ronca que sonó su voz y lo perlada que estaba su piel morena. Estaba tan avergonzado de que me viera solamente con la polera y bóxer, su semblante serio con sus brazos cruzados sobre su pecho. Hoseok terminó de alistarse y salió con rapidez del camerín, dejándome a solas con el profesor, el ambiente era incómodo o al menos yo lo sentía así. Lentamente los pasos del mayor se dirigieron hacia mi y solo atiné con bajar la mirada, mordiendo el interior de la mejilla por los nervios que me carcomían.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación (JinSuKook)
FanfictionSeokjin es el padastro de los hermanos Kim Yoongi y Kim Jungkook, con los cuales fantasea sus oscuros fetiches. Trío: YoonJinKook/JinSuKook. Jin: top. Yoongi: bottom Jungkook: bottom. No adaptaciones sin mi permiso. Gracias. (Capítulos en proceso).