Pov Seokjin.
El reloj ya marcaba las 5:10 p.m, no faltaba mucho para que Yoongi llegara a casa y mi plan marchara como quería. Cambié el pijama por unos jeans ajustados a las piernas, un cinturón de cuero de color negro junto con una camisa de color vino desabotonada con los dos primeros botones de la misma, en la muñeca derecha un reloj bañado en oro, tenía el cabello peinado con una semi partidura y zapatos de cuero como tanto me gustaba llevar. De vez en cuando mordía el interior de mi mejilla pensando como lo haría con Yoongi, tenía el frasco en el bolsillo trasero de mi pantalón y cada cinco minutos lo revisaba, sonriendo ladinamente por las cosas sucias que me imaginaba con el mocoso.
ㅡMe vas a respetar ahora, Yoong-
ㅡ¡Ya llegué a casa!
Aquella chillona voz se hizo presente a la entrada de la puerta, finalmente había llegado y rapidamente me incorporé del sofá no sin antes apagar el televisor. Yoongi entró al living en donde me encontraba, estaba de pie con su ceño fruncido y los brazos cruzados sobre su pecho tal como en la mañana, a diferencia de que estaba vistiendo su uniforme de deporte. Joder, como quería marcar esas lechosas piernas con mi boca.
ㅡHas llegado, Yoongi. Estaremos a solas por unas horas hasta que llegue Jungkook.
ㅡYa sé que hyung llega más tarde los viernes, tonto. De todas formas no quiero pasar la tarde contigo, ni tampoco comer a tu lado.
Mierda, ¿por qué tenía que ser tan desagradable? entre más insolente fuese, más grande sería mi venganza.
ㅡ¿Así le respondes a tus amigos o a tus profesores? que no se te olvide que soy mayor que tú. Así que deberías tener un poco más de respeto, así como tu hermano.
Yoongi soltó una risita irónica dejando su bolso y la mochila en el suelo, ya me estaba enojando por su actitud de niño de 5 años, por lo que decidí acercarme hasta su perímetro tomándolo del brazo derecho con fuerza, recibiendo un quejido en tono chillón por parte del menor.
ㅡ¡S-suéltame, pervertido! ¡voy a contarle a hyung y a mamá de esto!.ㅡintentaba zafarse de mi agarre, pero yo lo apretaba más fuerte por lo enojado que me puso su actitud.
ㅡDeja tu actitud de mocoso y aprende. Créeme que las consecuencias podrían ser como no te las imaginas.ㅡmi ceño estaba fruncido viendo como aún seguía intentando quitar mi mano de su brazo, de seguro quedaría el contorno de los dedos marcados en su piel. Yoongi bajó la cabeza mirando hacia sus pies sin decir nada más al respecto, por lo que solté su brazo y guardé ambas manos en los bolsillos delanteros de mi pantalón, notando que este comenzaba a llorar y a revisarse la zona que había agarrado que ahora estaba de color rojiza con mis dedos marcados. Tomó su bolso y mochila dirigiéndose hasta las escaleras en dirección a su habitación, me miraba con odio desde los escalones mientras que secaba las pequeñas lágrimas de sus mejillas.
ㅡTe odio, Seokjin. Apenas mi mamá vuelva de Japón le contaré esto y la vez que estabas con mi ropa interior.
あ
Un gran portazo resonó en el segundo piso a causa del menor, Yoongi tiró sus cosas de lado intentando calmar la impotencia que cargaba por culpa de Seokjin. Tenía el brazo colorado y los dedos del mismo marcados en su piel, en su delicada piel lechosa de porcelana sintiendo repudio y más odio por el mayor.
ESTÁS LEYENDO
dulce tentación (JinSuKook)
FanfictionSeokjin es el padastro de los hermanos Kim Yoongi y Kim Jungkook, con los cuales fantasea sus oscuros fetiches. Trío: YoonJinKook/JinSuKook. Jin: top. Yoongi: bottom Jungkook: bottom. No adaptaciones sin mi permiso. Gracias. (Capítulos en proceso).