CAPITULO 3

59 4 0
                                    

- CHRISTALINE DONDE ESTAS?- ESA VOZ SONO MUY FAMILIAR PARA MI.- CHRISTALINE? ERES TU?.

INMEDIATAMENTE ME SEPARE DE JEFF.

-ME LARGO- MENCIONO EL QUE HACE UNOS MOMENTOS ME IBA A BESAR. EL MUY ENOJADO SE FUE. NO ENTIENDO POR QUE IBA A HACER ESO, NI EL TAMPOCO PORQUE SE ENOJO…

-HOLA CHRISTALINE, TERDASTE MUCHO Y SLENDERMAN Y YO NOS PREOCUPAMOS.- SI, ERA EL. LA UNICA PERSONA QUE NO ME ACOSABA… O ESO CREI…. EYELESS JACK.

-AH  HOLA- LO DIJE COMO SI NO ME IMPORTARA-NO SE TIENEN PORQUE PRE…….

-PEOCUPAR? JAJA ES LA PRIMERA VEZ QUE SALES A CAZAR Y YA TE CREES UNA EXPERTA… ACASO YA ATRAPASTE A ALGUIEN?.

- PUES NO PERO…

-JAJA LA GAVIOTA APENAS SALE DEL NIDO Y SE CREE EXPERTA JAJA.- NO TENDRIA POR QUE MOLESTARME LO QUE DICE, EL Y YO CREO QUE SOMOS AMIGOS, DESDE QUE ESTOY AQUÍ EL ME A CONTADO TODO LO QUE HASTA AHORA SE…. EXEPTO DE DONDE VENGO  O ALGO MIO…

-TE ESTAS BURLANDO?- LO DIJE CON UNA SONRISA. DE ESAS QUE LO DEJAN ATONTADO.- YA VERAZ.- LO EMPUJE Y CAIMOS A LAS ORILLAS DE LA CARRETERA.

-JAJA ESTA VEZ TE LUCIESTE .. EH CHRIS?.....- PERO NO LE CONTESTE.- CHRISTALINE?

-AH PERDON PERO….. YA NO RECORDABA ESTO- FUE COMO SI POR PRIMERA VEZ DESDE HACE SIGLOS SALIA DE MI ESCONDITE.

-SI. PERO HAY QUE REGRESAR, ESTAMOS EXPUESTOS Y YA CASI AMANECE. SLENDERMAN, ES DECIR TU PADRE SE ENFURECERA DEMACIADO QUE….

 ESCUCHAMOS UN RUIDO, COMO EL DE ALGUIEN ESCONDIDO, PUDE SENTIR SU MIEDO. NO SE COMO. ESCUCHE SU RESPIRACION… Y SONREI..

-ES HORA DE JUGAR JACK- SAQUE DE MI CHAQUETA UN CUCHILLO AFILADO Y DEL OTRO BOLSILLO DE MIS JEANS UNA NAVAJA.

-DEJA ESO… DEBES ENTRENAR TODAVIA.- DIJO MIENTRAS SE PONIA EN POCISION YA QUE ESCUCHO OTRO RUIDO- YO VOY POR EL OTRO, ESPERO QUE LO CAPTURES.

MIENTRAS VEIA COMO SE IBA EYELESS JACK, YO FUI EN BUSCA DE LA PERSONA QUE ANDABA AHÍ.

DE PRONTO LO VI. ERA UN CHICO. TALVEZ 2 AÑOS MAYOR QUE YO. ERA ALTO, CABELLO NEGRO. DELGADO AUNQUE SE VE QUE HACIA EJERCICIO. Y LUEGO VI… ESOS OJOS. AQUELLOS QUE ME ENCANTARON. ESOS OJOS COLOR MIEL. PERO QUE ESTABA PENSANDO. DEBERIA MATARLO NO VERLE SU LADO  HERMOSO…

EL ME VIO, YO LO VI. OCULTE MIS ARMAS DETRÁS DE MI, EL SE LEVANTO Y SE ACERCO A MI.

-SHHH,NO HAGAS RUIDO, ELLOS ESTAN AQUÍ, ESTOY SEGURO.- ME TOMO DE LA MANO Y ME AGACHO.

ESTABA ATONTADA POR SU HERMOSA SONRISA, Y SUS OJOS. PERO QUE HAGO. TENGO QUE TENER EL VALOR PARA ASESINARLO.

-CHRIS… DONDE ESTAS?- ERA JACK. QUE ME BUSCABA.

AL VOLTEAR A VER AL CHICO…. EL YA NO ESTABA. DESAPARECIO? FUE MI IMAGINACION?.

-CHRISTALINE. MIRA LO QUE TE TRAJE- ME LEVANTE Y VI A OTRO CHICO. ERA GUAPO NO LO DUDO. PARECIDO AL OTRO CHICO.

-COMO TE LLAMAS?- FUE LO UNICO QUE SE ME VINO A LA MENTE, JACK SOLO PUSO SU CARA DE CONFUNDIDO.

-LEO. ME LLAMO LEONARDO COLVILLE-LO DIJO TEMEROSO.

-MUY BIEN LEONARDO COLVILLE…. ES HORA DE DESCANSAR.-TOME EL CUCHILLO, LA APUNTE A SU CRANEO- JE VOUS SOUHAITE BONNE NUIT- Y SE LO ENTERRE.

-BIEN HECHO. HORA DE LLEVARLO A TU PADRE-CONTESTO MIENTRAS LO ARRASTRABA DE NUEVO AL BOSQUE.

MIENTRAS TANTO YO ME PREGUNTABA. QUIEN ERA ESE CHICO. QUIEN?.

NO TODO ESTA PERDIDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora