💞PROLOGO💞

12 3 0
                                    

Hola soy park jimin tengo 21 años y soy omega,vivo en Daegu junto con mi familia mis padres y mi hermano menor,Park jihyung,estudio en la academia de baile de Daegu llevo un año desde que ingrese en esa academia pues mis padres no quieren apoyar y solo tengo problemas en mi vida solo mi hermano y mis mejores amigos jungkook,Jin hyung son los únicos que me comprenden en esto y por eso solo con su apoyo e podido estar en donde estoy ahora.

Hola me llamo Min yoongi tengo 23 años y soy alfa,vivo en Daegu junto con mi hermano menor,Min taehyung estudio en la academia de música principal de Daegu,bueno mi vida no a sido nada fácil ya que he tenido que cuidar de mi hermano menor desde que tenía 14 años y con ayuda de mis amigos namjoon,hoseok he podido superarme para poder seguir adelante con mis sueños ya que no me gustaría quedar como un idiota que no a podido superar su sufrimiento y que soy un llorón ya verán me convertiré en cantante rapero y así podré tener a mi hermano en un mejor lugar.

🎹🎤🎹🎤🎹🎤🎹🎤🎹🎤🎹🎤

Hola esta es mi primera historia en serio espero que sea de su agrado y me apoyen mi bias es taehyung y Rose comenten si les gusta y hagan preguntas de lo que tengan curiosidad

Su unnie / Noona se despide los amo.👋💞😛😀

My Little Omega💗/YOONMIN OMEGAVERSE 〰💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora