Narra pos yo:
Bueno mientras yoongi y jimin se conocían, tae estaba en la cafetería de la universidad cuando siente de pronto un aroma a galletas que en ese momento lo volvieron loco y le llamo la atención quien despedía ese olor.
-¿De quienes será ese olor? Pero es muy rico para mi olfato- dijo con una sonrisa mientras cerraba los ojos para aspirar el delicioso aroma que hacía que su lobo saltará, corriera en círculos alegre.
En cuanto abrió los ojos vio como un chico era agredido por un alfa, yugyeom, ese alfa se metía con cualquier omega con solo pasar el rato , pero cuando vio que el alfa se estaba acercando mucho al omega, sintió que su lobo empezó aullar de enojado.
Se levantó de donde estaba algo enojado se acercó al alfa y al omega que estaba siendo agredido.
-¿Oye que estas haciendo? Aléjate de él- dijo serio haciendo que su lobo aullara.
-ahg ya vino este alien, ¿Que no tienes nada que hacer?- dijo con disgusto.
-Si, salvar a este pequeño omega, así que ya Déjalo- dijo con más enojo- además que no tienes ya a tu omega para que te haga lo que tu quieras- dijo.
- Si, pero el no me complace como yo quiero, así que si no te importa puedes irte.
Taehyung al ver que el alfa se estaba acercando mucho al omega, sintió que su lobo empezó aullar de enojo y sintió que la sangre le hervía, lo que mas lo enojo fue que el alfa se estaba acercando a su cuello mientras el chico retrocedía y temblaba con lágrimas en los ojos. No se contuvo y lo agarro de la camisa alzandolo al aire.
-¡Oye que te pasa!¡bajame ya!- dijo dándole patadas que no sirvieron de nada.
-¡Te dije que lo dejarás en paz!¡Que estas sordo!¡No quiero que te acerques más a él o veras como te va a la próxima vez!¡Entendistes!- dijo ya con mucho más enojo-¡ENTENDISTES!.
-S-si , pero y-ya b-bajame ya no te molestare más, lo prometo.- dijo para después bajarlo.
-Bien, no quiero que molestes más omegas, ahora vete, no te quiero volver a ver molestando a otro omega- dijo.
Yugyeom salío corriendo de ahí enojado ya que un alfa lo había dejado en ridículo, taehyung al ver esto sonrió victorioso mientras su lobo aullaba de felicidad y orgullo por haber salvado al omega, pero cambio su expresión al ver como el chico lo miro con asombro y miedo. Se acercó al chico y sonrió.
- No te preocupes el ya no te molestara, si te hace algo siempre te voy a defender- dijo sonriendo.
- Gracias por ayudarme- dijo corriendo a abrazarlo con fuerzas y empezar a llorar, por que tenía demasiado miedo a pesar de que cuando vio al alfa se sintió seguro pero le había dado mucho miedo.
Taehyung como lo abrazaba con fuerza y como lloraba le rompió el corazón verlo temblar de miedo " no me imagino cuanto miedo debe haber sentido" pensó taehyung correspondiendo el abrazo sintiendo que el chico más se aferraba a él.
-Oye no llores pequeño ya nadie te va hacer nada, yo te protegere de los demás- dijo besando su cabeza para tranquilizarlo- tengo una idea para olvidar esto ¿Quieres comer conmigo?-sonrió cuando vio que asintió- Bien vamos yo invito ¿Que quieres?.
-pastel de chocolate y un jugo de manzana- dijo separándose de este de un salto, sonrojandose por ver como el alfa le miraba con ternura.- Perdón.
-No te preocupes, te ves muy lindo cuando te emocionas- dijo pelliscandole la mejilla.
-M-mentira yo no me veo tierno- dijo haciendo haciendo un puchero que hicieron que el mayor lo quisiera besar pero se contuvo.
- Claro que si, pero igual vamos que tengo hambre-dijo haciendo un puchero también.
ESTÁS LEYENDO
My Little Omega💗/YOONMIN OMEGAVERSE 〰💞
AdventurePark jimin un chico omega super talentoso en el tema del baile es discriminado por sus padres ya que creen que no tendrá una buena vida y que ningún alfa querrá hacercarse a el por su profesión pero eso cambia al llegar un chico a su vida su nombre...