🎹D O S🎹

13 1 0
                                    

Pov yoongi:

Bueno desperté de mi dulce sueño por la maldita alarma, diciéndome que tenía que levantarme para ir a trabajar, ya que si trabajo y estudio si no quien madres me va pagar la academia y la universidad de taehyung, me levante de mi cama con pereza y me fui directo a dar una ducha. Al terminar salí del baño con una toalla alrededor de mi cintura fui a mi armario para buscar la ropa que me iba a poner y al final decidí ponerme algo sencillo una camisa negra,con unos pantalones del mismo color y mis zapatos blancos, ya que me gusta mucho el color negro y solo tengo ropa de ese color no me importa lo que digan los demás de mi por que me vale un comino yo soy como soy y nadie va cambiar eso de mi.

-Bueno iré a despertar a mi hermano para que valla a la universidad por que se le hace tarde.-dije dirigiéndome al cuarto de taehyung.

Entre al cuarto y encontré a taehyung envuelto como una mariposa en su capullo, vi  que estaba sonriendo ¿en que estará soñando este niño?confundido lo moví un poco para después despertarlo.

-Oh -bosteza-Buenos días hyung ¿Que hora es?-dijo frotándose los ojos como un niño pequeño.

-Son las seis y treinta se te hace tarde,vamos, levántate que hoy tienes prueba de ingles- dije para después ir hacia la puerta-

-Gracias hyung voy en seguida y por cierto estudie para mi prueba-dijo ya algo más animado.

-Que bueno que ahora estudies sin que yo tenga que decirte.-dije con una sonrisa-ahora levántate que es tarde tienes diez minutos date prisa.-

-Si hyung ahora voy.-dijo para irse al baño.

Salí del cuarto de mi hermano y fui a hacer cereal para los dos, al cabo de cinco minutos ya estábamos comiendo y yo preguntándole cosas para ver si de verdad había estudiado,no es que desconfíe de el por qué el nunca me ha mentido y por eso se que estudió por que ser precavido evita problemas o en su caso malas notas.

-Bien vamonos que se hace tarde- dije para levantarme.

-Si hyung-dijo para copiar mi acto.

Al salir de casa fui primero a dejar a tae a la universidad.

-Buenos ya me voy suerte en tu examen te vendré a traer después de que salga de la academia ¿vale?-

- vale , adiós hyung lo quiero mucho - dijo para salir corriendo a su salón.

-¡yo también adiós!- dije

Taehyung además de ser un alfa, es demasiado tierno y parece ser un niño de 10 años ya que es muy risueño, pero tambien suele comportarse como una persona adulta cuando le conviene ya que el es demasiado responsable y cuidadoso, así que no me gusta que los demás lo critiquen por como es o como debe actuar por eso lo defiendo mucho. Después de caminar dos cuadras por fin llegue al trabajo al entrar me puse a trabajar así como debe de ser para poder ganar dinero y poder darle a tae la vida que se merece.

                       😥💼

Al terminar con mi trabajo, salí para irme a la academia de canto,al llegar vi que ya estaban por empezar,que bueno que llegue a tiempo a lo lejos pude ver a namjoon hablando junto con hoseok al verme namjoon  levanto la mano para que fuera donde estaban ellos, camine hacia ellos y me dieron un abrazo para saludar.

-Hola namjoon hola hoseok ¿como han estado?- dije mirándolos.

-Pues bien gracias yoongi, hoseok  me estaba contando que tuvo que defender a tres omegas ayer por que estaban en peligro de algunos alfas.- dijo mirándolo a hobi. 

-Si, esos niños son tan buenos en el área de canto y baile que hasta nos hicimos amigos pero no me llamaron la atención algún día se los voy a presentar.-dijo con una sonrisa .

- Buenos eso no suena mal así que talvez lleve a taehyung talvez encuentra a alguien.- dije riendo y ellos me siguieron.

-Muy buena yoongi, oh ya llego el profesor vamos.-dijo namjoon  para llevarnos hacía donde nos reuníamos.

Así empezó otra clase genial.

A la hora del almuerzo fuimos a un lugar de comida rápida, al llegar nos sentamos en un lugar cerca de La Ventana donde se ve una vista hermosa.

-¿Que van a pedir linduras?-dijo una omega coqueteandonos.

-por favor tenga más respeto y quiero un combo de hamburguesa.-dije serio ya que me dio asco esa omega el olor muy dulce como a chicle.

-Perdón ¿y ustedes?- dijo algo seria e incómoda.

-Lo mismo que el - dijeron al unísono.

-Bueno ya lo traigo-dijo anotando en su libreta y haciendo una reverencia para después irse.

-¿Ha ustedes les cayó bien esa omega? Por que a mi no y a yoongi menos.-dijo hoseok arrugando la nariz.

-A mi no me gustó el olor era muy dulce y en parte me desagrado mucho.-dijo namjoon.

Al final trajeron nuestro pedido y empezamos a comer.estuvimos hablando un buen rato hasta que vi la hora y me despedí de los chicos para ir a traer a tae a la universidad. Estaba tan distraído que tropecé con alguien y sentí como caí al suelo y el chico también.

-Perdón no lo vi ¿estas bien?- en ese momento senti un olor a flor de cerezo un olor que me encantó y mi lobo empezó aullar por una razón que no entendí.

-Si estoy bien no te preocupes es que estaba un poco distraído ¿ tu estas bien?-dije mirándolo para después sentir que moría con ese rostro que tenía lo bueno es que es omega no me engaña.

-Si estoy bien,también iba distraído,por cierto me llamo Park jimin pero puedes decirme jimin.-dijo extendiendo su mano,su voz me sonó a glória.

-Yo Min yoongi un gusto-dije estrechando su mano con la mía.

De pronto sentí algo que me decía que el era mi destinado y no se por que pero yo se que no me engaña.

-y...¿adonde ibas? - dijo algo tímido.

-Oh bueno iba a traer a mi hermano a la universidad- dije saliendo de mis pensamientos.

-Oh bueno podemos ir juntos ya que yo voy a traer a mi hermano también por que me dijo que fuera.-dijo con una sonrisa que juro que me mató.

-Si quieres ,bueno vamos -dije para empezar los dos a caminar.-me dices ¿por que ibas tan distraido?-

🎤🎹🎤🎹🎤🎹🎤🎹🎤🎹🎤🎹

Bueno aquí les dejo este capítulo espero que le guste,que emoción ya están empezando a conocerse bueno en el otro capítulo sabrán por que jimin iba tan distraído. Bueno sin nada mas que decir me despido

Su unnie / Noona se despide los amo.👋

My Little Omega💗/YOONMIN OMEGAVERSE 〰💞Donde viven las historias. Descúbrelo ahora