Flashback/
Pov jimin :Estaba apenas saliendo de la academia cuando veo que Jackson me acorrala contra la pared.
-Teníamos algo pendiente contigo y tus amigos, pero mala suerte que estas solo así nadie podrá ayudarte y además aquel alfa de mierda tampoco se salva ya veremos que hacemos con él- dijo con una sonrisa malévola.
-S-sueltame yo no te he hecho nada para tener problemas contigo- dije tratando de apartarlo de mi ya que estaba muy cerca.
-No,la verdad no me has hecho nada, pero solo quiero divertirme contigo nada más-dijo par empezar ha besar mi cuello.
En eso sentí que el miedo se apoderó de mi, pero la ventaja es que no estaban sus amigos así que le di una patada en el estómago dejándolo sin aire en el suelo, y empecé a correr hasta estar lejos de su vista, después de eso empecé a caminar cuando me cae un mensaje.
-*hyung me puedes venir a traer al colegio es que no puedo irme solo ahora por que unos chicos me andan molestando y no puedo salir por favor hyung tengo miedo.*
Después de ver el mensaje me quede pensando el ¿por que lo están molestando?le mande un mensaje de vuelta .
-*Esta bien, pero tenemos mucho de que hablar jovencito.*
Guarde mi teléfono en el pantalón y me dirige hacia aya a auxiliar a mi hermano, ya que se está metiendo en muchos problemas, y necesito saber por qué.
Fin del flashback./
-y eso paso por eso venía tan distraido- dije ya que estaba hablando con el chico que choque hace rato.
- Oh con mucha más razón, venías algo asustado y confundido a la vez, pero te recomiendo de ya no te vayas solo y no te confíes de el por qué puede que ahora quiera vengarse y buscará la forma de hacerlo- dijo el chico.
-Tienes razón no había pensado en eso, pero lo tomate en cuenta,Gracias-dije sonriendo.
-De nada, Bueno ya llegamos, me gustó charlar contigo, espero volver ha verte jimin.-dijo yoongi.
-Lo mismo digo yoongi, adiós, nos vemos luego- dije para después irme a casa.
-eh jimin- dijo eso hizo que me girará a donde estaba el.
-¿Que sucede?-dije algo confundido por su reacción.
-¿Me darías tu numero para poder hablar mas tarde o salir a pasear algún dia?-dijo rascándose la nuca con modo de nerviosismo.
- claro ten- dije entregándole mi celular desbloqueado.
El paso mi numero al suyo y el suyo al mio.
-Bueno aquí tienes, Gracias jimin- dijo el con una sonrisa hermosa.
-De nada, ya me voy se me hizo,adiós yoongi- digo para salir corriendo a traer a mi hermano.
Pov yoongi:
Después de ver como el chico salía corriendo como alma en pena, no lo demostré frente a él pero, me hirvio la sangre cuando me dijo que otro alfa lo estava agrediendo pero me sentí de una manera que nunca había sentido en mi vida¿me estoy enamorando de ese chico? No sabría responder eso. Al final deje de mis pensamientos a un lado y fui a traer a taehyung cuando vi el ya estaba mirándome ¿Desde hace cuanto esta viendo?¿vio todo? Si es así me molestara hasta que esté con ese chico, como si no lo conociera.
-Hola hyung ¿Quien era el chico con el que hablabas?-ya ven se los dije ahora me va a preguntar "¿es tu novio? Veo que mis palabras si son verdad te dije que algún día te ibas a enamorar"
-Se llama jimin, y es omega- dije lo más serio del mundo esperando a que soltara lo que iba a decir.
3,2,1...
-¿Es tu novio? Veo que mis palabras si son verdad te dije que algún día te ibas a enamorar- dijo con una sonrisa pícara.
Se los dije.
-No, no es mi novio apenas hoy lo conocí- dije viéndolo con el ceño fruncido por la cara que había hecho.
Taehyung aveces puede ser muy pervertido cuando le conviene pero yo pienso que esta todavía pequeño como de 12 años como para saber eso y tae no parece interesarle ya que es un gran entrometido y curioso, y eso hace verlo raro pero aun así lo quiero.
-Bueno me quitaste la ilusión que tenía,eso dolio- dijo poniéndose una mano en el pecho dramáticamente y haciendo que estaba llorando.
-Bueno, bueno ya esta vamonos chico dramático.- dije para empezar a caminar.
-Hyung hoy conocí un chico muy lindo es omega- dijo sonriendo.
-¿En serio?¿Y como se llama?- dije prestandole atención.
-No lo se hyung, pero lo voy averiguar, pero al estar cerca de el algo me dijo que no me alejará que estuviera a su lado y nunca lo dejara, mi lobo rasguñaba y a la vez saltaba de felicidad-dijo un poco interesado- solo me hizo recordar a la historia que nos contó mamá cuando éramos niños.-
-No lo se taehyung a mi me pareció haber sentido lo mismo cuando estaba con jimin y no sabia que significaba hasta que hiciste sentir recordar las palabras de mamá.- dije empezando a recordar a mi madre.
-¿En serio?- dijo con impresión.
-Si, y no te emociones por que tu estas igual así que tampoco te burles- dije algo avergonzado.
-Vamos hyung, yo se que lo que dijo mamá es cierto por que puede ser que nosotros seamos afortunados por tener ya a nuestros futuros omega no se que habremos hecho en una vida pasada para merecer esto,pero hay que aceptarlo,¿Tu no sentiste la necesidad de estar cerca de el para protegerlo y cuidarlo por siempre?-dijo mirándome para que le diera una respuesta.
-Pues... si en un momento lo sentí, el me contó que estaba a punto de ser violado por otro alfa, y la oír eso senti que mi lobo empezaba a gruñir y me gritaba que lo protegiera para siempre- dije recordando como me sentía en ese instante.
-wow... pues... eso explica mucho con la teoría de mamá sobre los destinados, y pues me he puesto a pensar que talvez nosotros seamos afortunados por tener ya nuestros futuros omegas y no tengamos la necesidad de buscarlos, por que el mundo ya decidió con quien estaremos y además son lindos omegas ¿no lo crees así? - dijo esperando una respuesta de mi parte.
-Pues si, si lo creo así además me gustó el olor que desprendía, era a flor de cerezo un olor que me trajo tranquilidad y paz...¿ y cono era el olor de tu omega tae?- dije ya que me llamaba un poco la atención.
-Era a galletas, su olor me encantó y me volvió loco al sentirlo ya que a mi me gustan las galletas.- dijo para sonreír como tonto.
-Bueno ya cambiando de tema,¿como te fue en el examen?- vi como sonrió con confianza.
-si hyung me fue genial, ya vi que estudiar valió la pena ya que aparecieron los problemas que estábamos practicando en la mañana.-
-Bueno me alegra que al menos sepas que hacer.-dije orgulloso.
Llegamos a la casa y como ambos no teníamos hambre nos fuimos a dormir por que habíamos estado muy ocupados que no descansamos ni un momento.
-Buenas noches hyung.-dijo taehyung envuelto.
-Buenas noches mocoso - dije para después caer en lo brazos de morfeo.
🎤🎹🎤🎹🎤🎹🎤🎹🎤🎹🎤🎹
Bueno aquí les dejo este capítulo espero que le guste y por dios ya vamos a llegar al cumpleaños del galleto así que creo que este mes va estar lleno de celebraciones, sin nada mas que decir me despido.
Su unnie / Noona se despide los amo.👋 😍😚💅💝
ESTÁS LEYENDO
My Little Omega💗/YOONMIN OMEGAVERSE 〰💞
AdventurePark jimin un chico omega super talentoso en el tema del baile es discriminado por sus padres ya que creen que no tendrá una buena vida y que ningún alfa querrá hacercarse a el por su profesión pero eso cambia al llegar un chico a su vida su nombre...