C2: INTENSO ENTRENAMIENTO

194 13 1
                                    

Al día siguiente, Día 1:

T/N:

(Me desperté como a las 7 de la mañana, desayuné, vi un poco la televisión, y decidí salir a caminar, como todos los días lo hago, después de darle 5 vueltas al parque, me senté en una banca y recordé la pelea que tuve con Judge Angels, y me puse a pensar, ¿Cómo es que ella era tan fuerte?, Si ella era una chica normal, y entonces recordé la leyenda de su espada, y esa espada era usada por un verdadero ángel, por lo que supuse que esa espada estaría al nivel de la Espada Z, e incluso podría ser superior, por lo que supuse que si lograba destruir su espada, lograría eliminarla sin dificultades, pero me di cuenta de que no sería así, pues esa espada es después de todo, una simple espada que lo único de especial que tiene, es que fue forjada por dioses y ángeles. Ya que cuando Judge me atacó con su espada y la detuve con mis dedos, sentí como la espada no era tan resistente, no como la Espada Z, que si fue hecha con un material resistente, y además duradero. 

Después de pensar por casi una hora, decidí regresar a casa y ponerme a entrenar, ya que ella de seguro también lo haría, entrené casi todo el día, solo interrumpía mi entrenamiento cuando tenía que ir al baño, o cuando tenía que comer, al final del día, estaba totalmente exhausto, y decidí comer una semilla del ermitaño para recuperar mi fuerza, y pude sentir como mi poder base había incrementado mucho en tan solo un día, me puse muy feliz, después, tome una ducha, cené, y nuevamente me fui a dormir)

Después de pensar por casi una hora, decidí regresar a casa y ponerme a entrenar, ya que ella de seguro también lo haría, entrené casi todo el día, solo interrumpía mi entrenamiento cuando tenía que ir al baño, o cuando tenía que comer, al final d...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota: Uso imágenes de Goku para representar a T/N, porque como lo dijé en la historia anterior, es lo más parecido que encontré.

Al día siguiente, Día 2:

T/N:

(Nuevamente me desperté a las 7 de la mañana, desayuné y me puse a entrenar, pero me dí cuenta de que había algunas cosas que hacer en la casa, por lo que, un poco molesto, tuve que hacer todos los quehaceres del hogar, barrí, sacudí los muebles, regué las plantas, recogí las cacas de mi perro, así como también limpiar sus orines, trapee el piso, cambie los focos, entre muchas otras cosas, me tardé todo el día en hacer los quehaceres, y no pude entrenar, pero sentí que aún así, mi poder incremento un poco, por lo que me fui a dormir satisfecho).

Al día siguiente, Día 3:

T/N:

(Desperté un poco más tarde, a las 7:15 de la mañana, esta vez, decidí sacar a pasear a mi perro, al regresar, decidí que yo también merecía algo de diversión, por lo que tome la decisión de ir a explorar un poco la ciudad, el primer lugar que visité fue el centro de la ciudad, quedando una vez más fascinado por lo hermosa que era mi cuidad, después decidí explorar el centro, y justo cuando iba a irme de regreso a casa, me encontré con una gran sorpresa)

-Santiago: Hola!!!!

-Emilio: Ha pasado mucho tiempo!!!

(Me voltee y me sorprendí al ver que los que dijeron eso fueron 2 de mis amigos)

T/N vs JUDGE ANGELS: SAIYAJIN vs ÁNGELDonde viven las historias. Descúbrelo ahora