Al día siguiente:
T/N:
(Me desperté rápidamente e intente contactar telepáticamente con Goku, lograndólo)
-T/N: ¿Goku?, ¿Goku?, ¿Me oyes?
-Goku: Hola T/N, como estas?, todo bien por aya?
-T/N: No hay tiempo para eso, necesito que vengas, y no solo tu, trae a todos tus amigos, Vegeta, Krillin, Piccolo, Yamcha, El Maestro Roshi, tráelos a todos.
-Goku: ¿¿P-Por qué??, Ocurre algo malo??
-T/N: Luego te explicaré, pero necesito que vengas rápido.
-Goku: Esta bien, iré para aya.
1 hora después:
-Goku: Bien ya llegué, ¿Cuál es el problema?
T/N:
(Le explicaría la situación a Goku, y a sus amigos, al principio ellos dudaron en ayudarme, pero cuando les dije que se trataba de una guerra, cambiaron de opinión)
-Goku: Esta bien, te ayudaremos, parece ser que esta si es una situación difícil, y en una guerra, necesitarás aliados, así que cuenta con nosotros.
-Vegeta: Cuenta conmigo.
-Krillin: Yo también ayudaré.
-Yamcha: Yo igual me uniré a la batalla.
-Piccolo: Tendrás mi apoyo.
-Gohan: Yo también pelearé.
-Trunks: Yo igual!!!, quiero demostrarles a esos "creepypastas", que no somos cobardes.
-Goten: Igual yo!!!, daré todo de mi.
-Maestro Roshi: El estilo de la tortuga estará contigo, osea yo.
-Ten Shin Han: Yo también lucharé.
-Androide 17: Yo igual lucharé.
-T/N: Gracias, de verdad gracias, de corazón.
-Goku: Y cómo ganaremos??, Si esa tal Judge Angels es tan fuerte como dices, de seguro sus aliados también serán muy poderosos.
-T/N: Bueno, tenemos el resto de la semana para entrenar, entrenen lo más duro que puedan, no solo busquen aumentar su poder, sino también su velocidad, y sobre todo, su resistencia, ya que esos tipos usan todo tipo de armas, desde simple cuchillos o pistolas, hasta espadas legendarias o bazucas.
-Todos: Esta bien, estamos de acuerdo.
T/N:
(Después todos se irían a entrenar, Gohan se iría a entrenar con Piccolo, mientras que Krillin iría a entrenar con No. 18, No. 17 entrenaría por su cuenta, igual que Vegeta, Yamcha entrenaría con Ten Shin Han, Trunks y Goten entrenarían en pareja, Goku se iría a entrenar por su cuenta, igual yo)
ESTÁS LEYENDO
T/N vs JUDGE ANGELS: SAIYAJIN vs ÁNGEL
Hành độngDespués de 1 mes de los acontecimientos de la primera parte, T/N ya ha entrenado y se ha convertido en todo un guerrero, pero ahora deberá enfrentar una nueva amenaza, ¿Podrá superarla? Iniciada el: 20/08/2019. Finalizada el: 25/08/2019. NOTA: Drago...