-SS3 T/N: Vamos, sigamos con nuestro enfrentamiento.
T/N:
(Me transformé en Super Saiyajin 3, y continuamos, esta vez yo era superior a ella, le dí un golpe en el estómago que la hizo retroceder, después le agarre la pierna, y la gire hasta lanzarla por los aires, luego a una velocidad impresionante le hice un "mazo", estrellándola contra el piso, no me confié y le hice un KameHameHa, pero ella lo esquivo de milagro)
-SS3 T/N: No caeré esta vez Dina!!!, se donde estas!!!, he aprendido a sentir el KI!!!
-Judge Angels: ¿¿Qué??, no puede ser, si en verdad aprendió eso, no me servirá de nada esconderme, tendré que aumentar mi poder hasta un... 40%, porque ahora apenas estoy usando el 20%.
Judge Angels:
(Salí de mi escondite y me puse enfrente de T/N)
-Judge Angels: ¿Estás preparado?
-T/N: ¿Para qué?
-Judge Angels: Lucharé en serio.
-T/N: Ya era hora de que lo hicieras.
T/N:
(Dina comenzó a incrementar mucho su poder, tanto que me quedé boquiabierto al sentir semejante Ki, de hecho me asuste un poco, me vi obligado a aumentar mi fuerza, así que utilicé el máximo poder del Super Saiyajin 3, aun no quería usar la fase Dios, puesto que era como una "sorpresa" para Dina, pero ella comenzó a humillarme de una forma muy dolorosa)
Judge Angels:
(El también incrementó su poder, pero muy poco, luego, decidí humillarlo, el se abalanzó contra mi, pero yo esquive su golpe con suma facilidad y le di un golpe extremadamente fuerte en el estómago, el escupió bastante sangre, y sonreí de satisfacción, después lo tiré al piso y le hice un corte profundo en la pierna, el quiso gritar de dolor, pero yo se lo impedí tapándole la boca con mi mano, y le dijé: "Shhhh, en un juicio se necesita estar en silencio, ahora, prepárate, te sentenciaré!!!")
-SS3: ¿T-Tú sentenciarme?, tch... no digas tonterías.
-Judge Angels: ¡¡CÁLLATE!!
-SS3 T/N: ¡¡Aaaagggghhhhh!!
T/N:
(Realmente estaba sufriendo, el dolor que sentía era insoportable, mi pierna no paraba de sangrar, y eso me puso muy preocupado, por lo que, con mucho esfuerzo, le di una patada en la cara y me libré de ella, y puse mi mano en la herida, y muy adolorido logré ponerme de pie, y decidí dejarme de juegos, no quería hacerlo, pero Dina me obligo, ella tuvo la culpa de que tuviera que usar eso)
-SS3 T/N: N-No quería hacer esto, pero me obligaste.
-Judge Angels: ¿A qué te refieres?
T/N:
(Logré calmarme con mucho esfuerzo, y concentré mi Ki en mi espíritu, en ese momento, mi aura paso a ser una simple llama de fuego. adelgace un poco, mi cabello se torno rojizo, igual que mis ojos y mis cejas, así es, me había transformado en Super Saiyajin Dios)
ESTÁS LEYENDO
T/N vs JUDGE ANGELS: SAIYAJIN vs ÁNGEL
AksiDespués de 1 mes de los acontecimientos de la primera parte, T/N ya ha entrenado y se ha convertido en todo un guerrero, pero ahora deberá enfrentar una nueva amenaza, ¿Podrá superarla? Iniciada el: 20/08/2019. Finalizada el: 25/08/2019. NOTA: Drago...