NOTA: Dragon Ball, así como el material multimedia usado en esa historia, (Gifs, imágenes, música, etc.) no es de mi propiedad, todos los derechos a sus respectivos dueños.
(1 mes después de los sucesos de "UN SAIYAJIN EN NUESTRO MUNDO", T/N ha entrenado con Goku y Vegeta como se dijo al final de la historia, y ahora 1 mes después, T/N se ha convertido en todo un joven guerrero, logrando dominar las 3 fases principales del Super Saiyajin, es decir, El SSJ1, El SSJ2, El SSJ3, y se está esforzando por obtener el SSJ Dios, ahora se encuentra descansando en su casa viendo creepypastas, sobre todo Judge Angels, su creepypasta favorito, al terminar de ver a su creepypasta favorita, decidiría salir a caminar al parque como siempre solía hacerlo)
-20/08/2019
-----------------------------------------------------------------------------------------------
-T/N: Ufffff.... Qué día, a veces es bueno salir a caminar y relajarte, lo único "malo" es que la casa está totalmente sola, no están mis padres, ni mis amigos ni Goku ni Vegeta, todos ellos se fueron a casa de mi tía a celebrar no se que cosas.
(T/N se sentaría en una banca a descansar y a pensar sobre la existencia de algunos de sus creepypastas favoritos, sobre todo Judge Angels)
-T/N: No, ella no puede ser real, por más que quisiera, no sería real, ningún creepypasta es real, que lastima, pero ya que, es hora de volver.
(T/N se dirigiría de regreso a casa, pero una voz lo detendría)
-Joven misterioso: ¿A dónde crees que vas?
-T/N: ¿¿Ehhh??, ¿¿Quién dijo eso??
-Jovén misterioso: Yo.
(T/N se sorprendería al ver que la persona que le habló fue un muchacho con una cara y piel completamente blancos, ojos sin parpados y una sonrisa literalmente cortada, de cabello corto y negro, vistiendo una sudadera blanca, así es, ese joven era nada más y nada menos que Jeff the Killer, T/N lo reconocería fácilmente)
-T/N: ¿¿J-Jeff the Killer, que demonios haces aquí??
ESTÁS LEYENDO
T/N vs JUDGE ANGELS: SAIYAJIN vs ÁNGEL
AcciónDespués de 1 mes de los acontecimientos de la primera parte, T/N ya ha entrenado y se ha convertido en todo un guerrero, pero ahora deberá enfrentar una nueva amenaza, ¿Podrá superarla? Iniciada el: 20/08/2019. Finalizada el: 25/08/2019. NOTA: Drago...