Dedicado a DREAM_HARUKA <3
...
Iris se fue, desapareció y no me dejó ni una flor.
Una flor para mi tumba, una flor para declarar amor, una flor para decir adiós.
Iris es la perfección, Iris es mi amor.
...
Después de lo ocurrido aquella noche lluviosa, Iris no se volvió a mostrar ante mí. La señora Stephanie dejó de hacerme esas desagradables cosas junto al hombre. Han sido días llenos de paz y soledad, pero el mutismo me agobia.
Cada día me despierto con ganas de huir, Iris ya no está aquí, ya no tengo que quedarme en este sitio. Es una idea tonta quebrar la ventana y salir por ella, pero es la única idea que tengo, y la más fácil, aunque vaya a lastimarme.
Lastimarme al huir o seguir sufriendo aquí.
Era de noche, el mejor momento. Mi valentía iba desapareciendo al pasar los segundos, cuando estaba por quebrar la ventana me detenía, me horrorizaba la idea de que mi escape saliera peor de lo que esperaba. Comencé a sentir mi cuerpo pesado, unas náuseas insoportables, y el temblor de mi cuerpo me desconcentraba, pero lo hice, la quebré, no costó. Salté, sintiéndome en esos cortos segundos como un ave siendo liberada, pero al caer me sentí como un ave recibiendo un disparo, sin embargo, yo sobreviví. Y corrí, me dolía el cuerpo, mis piernas específicamente, pero no quería detenerme.
No sé hacia donde me dirijo, no conozco este mundo. Soy un ave perdida.
Desconfío de las personas que me rodean, pueden ser igual de malos que la señora Stephanie, pueden hacerme las mismas cosas sin mi consentimiento.
A pesar de ir sin rumbo, estoy feliz, estoy feliz porque ya no estoy ahí. A pesar de que Iris ya no esté aquí... no, no soy feliz sin ella.
Iris, regresa mí.
He dado tantas vueltas, he trotado sin parar, las personas me observan y que mi cuerpo tiemble causan con esos susurros que mal hablan de mí. Que agotador a sido esto, sedienta me encuentro y no hay ningún establecimiento que agua me pueda obsequiar, porque todos me ven con terror, ¿qué les da miedo de mí? Mi vista se nubla, soy una niña desnutrida, no sé cómo sigo con vida.
¿Será creación mía? ¿Un juego de mi imaginación? No lo quiero pensar tanto. La vi. Iris, te estoy observando. No huyas de mí. Te alcanzaré.
—Al fin te encontré, no te puedes esconder para siempre de mí, Iris. No me vuelvas a dejar sola.
—Disculpe, no soy Iris, déjeme, por favor.
—Iris no me engañes. No escapes más de mí. ¿Qué te hice? ¡Iris!
—¡Aléjese! ¡No soy Iris!
Iris me empujó y perdí el equilibrio, golpeé a otra chica. Oh, es Iris. Espera, todas son Iris. ¿Desde cuándo hay tantas Iris?
—¡Iris! Ayúdame. ¡Iris! ¿Por qué estás en todos lados pero no me haces caso? Iris, ¿cometí un error?
He dicho tantas veces Iris, he visto tantas Iris, pero no he dicho mi nombre y no me he visto. ¿Cómo solía llamarme? ¿Cómo soy? ¿En serio necesito tanto a Iris?
...
Me encuentro en agonía, en cualquier momento moriré, en este viejo catre del que nunca me levanté, he perdido mi inocencia por los dedos de aquella vieja, y he perdido a mi gran amiga a la que nunca le importé. Podría estar muerta yo en este momento pero mi estado no me permite reaccionar. Pude haber muerto en la cama de mi madre mientras ella me tocaba por ser ya una dama. Quizá no esquivé la bala, quizá perdí la cabeza, quizá están jugando con mi mente en esta casa de muñecas.
ESTÁS LEYENDO
Ding Dong
RandomHistorias y poemas escritos cuando el enojo y tristeza se hacen dueños de mi mente.