Diciembre 2012

21 3 0
                                    

En algún lugar de Madrid
Diciembre, 2012

Buenas noches tengan todos. Es reconfortante para mí volver a uno de los primeros sitios que me dio la oportunidad de tocar mi música...

Vengo con una idea en la mente... No les ha pasado que conocen a alguien de toda la vida... y no es hasta el último momento, que la van a perder, que se dan cuenta que la necesitan para vivir... y aun no estando seguro de que se trata de algo real, pero lo sientes... y necesitas gritarlo y decirlo.

Lo pesado y difícil es, cuando esa persona siente lo mismo que tú pero, no está tan dispuesto a ceder...
Y a nosotros lo único que nos toca es rogarle que lo piensen...

Un enamorado amigo me ha pedido un favor para esta noche, si ustedes están de acuerdo, él necesita decirle a su amiga que se deje convencer...
Aun cuando esta canción no está en el disco de éste año, y no la tenía pensada en el repertorio, supongo que todos la conocen y necesito que todos nos ayuden, Sakura, déjate convencer.


El público dio una ovación de pie al artista en el escenario. Sakura estaba sorprendida, de boca abierta, Syaoran la ayudo a ponerse de pie y le abrazo por detrás, poniendo sus manos en la cintura de la muchacha.

-Escucha atenta, mi amor. Necesito que te convenzas de esto. -Susurró suavemente a su oído. Sobresaltando y excitando con su aliento cálido a una Sakura sonrojada.


Un día la vida echará abajo tu puerta.

Rendida, acorralada te pedirá cuentas

por este fracaso,

por haberme mentido.

Y no encontrarás al hombre que te ponga a salvo,

que el hecho de estar vivo siempre exige algo.

Déjate convencer,

duerme esta noche conmigo.

Que el amor se encuentra antes si se busca.

Mira que casualidad si yo fuera tu hombre

y la duda de haberte dado luz

no te deja dormir nunca.

Déjate convencer.

Ya habrá alguien que se haga cargo

de recoger las culpas de este pecado.

A donde iré, sin este abrazo.

No te puedes negar,

no sea que nuestro pasado nos llegué a atrapar.

Esta noche está en nuestras manos decir alguna verdad

que ya, que ya mentimos a diario.

Anda, echa un vistazo a tu alrededor,

no seas tonta,

mira que no hay un alma que llevarse a la boca,

que hay que repartir caricias

y esta noche me toca.

Que yo también comparto los mismos miedos,

también busco una cinta para atar el tiempo.

También arrastro conmigo una cadena de sueños.

Una día la vida echará abajo tu puerta.

Rendida acorralada te pedirá cuentas

por este fracaso,

por haberme mentido.

Si antes Syaoran la tenía a sus pies, y el sentimiento era profundo...
Esta vez, ese jodido y prepotente millonario playboy se había excedido...
¡Estaba segura de querer pasar la noche con él!
Y no es que Sakura sea una puritana, claro que había estado con otros hombres, pero ninguna vez con él, su amigo, su complemento, su adorado tormento.

Syaoran... -Sakura se había volteado y tenía sus ojos fijos en los del hombre de su vida -Si vamos a dar este paso, no hay vuelta atrás -Sus brazos estaban fijos en su espalda, debido a la diferencia de tamaño entre ambos, ella debía elevar su rostro al cielo -Dios me ampare, pero te amo, y no quiero equivocarme con la decisión que voy a tomar... -Syaoran no cabía en su cuerpo que era pura felicidad, felicidad efervescente, atrajo a Sakura mucho más a su cuerpo.

Yo no deseo vuelta atrás Sakura, deseo que caigamos en este abismo de amor... Deseo estar en lo más profundo de ti, y tómalo en ambos sentido, cariño -Syaoran le dio una de sus sonrisas torcidas que tanto derretían a Sakura. Deseaba llevársela de allí, arrancarle ese magnífico vestido y hacerle el amor, hacerla pronunciar su nombre y que se durmiera en sus brazos. Porque es su Sakura, de nadie más, y eso no cambiaría nunca.

Ambos habían sellado sus destinos, aun cuando la vida les cobrara pasar por encima de los demás, más valía el tiempo que pasarían juntos y no les importaría el qué dirán. Él la tenía, ya lo demás no importaba.


Fin.

Los personajes de este OS pertenecen a CLAMP, solo los utilizo para recreación, sin beneficio alguno. La letra de la canción es del cantautor español Ismael Serrano. Ninguno me pertenece.

Déjate convencer: RELATO CORTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora