●yoonmin●school♧

822 15 2
                                    

Caminaba por la grande cancha de la preparatoria, estaba sólo,se suponía que no habría nadien por aquí,siempre que el profesor falta,hay demasiado relajo en el salón y me fastidia, así que me salí, cuando iva caminando lo vi...

Si era el... Min yoonGi , cabello grisaseo,piel pálida y ojos pequeños pero hermosos con un tono negro penetrante.

El estaba recostado en unas de las bancas con los audífonos tarareando una canción (la canción que ustedes quieran) con los ojos cerrados...

Pensando todo eso y sin medir el tiempo...no se cuanto me le quede mirando a tal grado incomodo,sólo lo vi abriendo sus ojos y voltearme a ver rápidamente.
Nuestros ojos se encontraron por un diminuto segundo y en eso mi corazón se paro..

El se veía molesto,y como no sentirse así si alguien te está vigilando,  yo me aleje rápido
Corrí hasta los baños y  me enserre en un cubículo,quería llorar,una persona como el nunca se fijaria,en alguien como yo....
Me senté un rato en la taza esperando a que sonará el timbre pero faltaba bastante,aproximado de 15 minutos para que sonará y yo pudiera salir corriendo para mi casa.

Salí del cubículo,me mire en el espejo y detrás de mi derrepente apareció yoongi,me dio el susto más grande del mundo,pero me quedé callado...

-jimin...no es asi?- me miraba algo incómodo - e?-

Como es que sabía mi nombre?...bueno e estado enamorado de yoongi casi todo el tiempo que llevamos en el instituto,y para nada es secreto mis 'amigos ' se lo contaron a medio mundo,pero nunca pensé que llegaría a los oídos de yoongi.

Yo no sabía si yoongi tenía la misma orientación sexual que yo,eso era deprimente,aunque e escuchado casos donde personas homosexuales enamoran a personas hetero.

-no vas a contestar-rio sarcástico- aver jimin..te haré una pregunta y tu sólo dime si es cierto o no...-

-s-ssi-vamos jimin lo tienes enfrente,no seas idiota.
-dime...q-quieres  saver...-

Mis manos sudaban demasiado,tenía al chico me gustaba enfrente de la nariz poniéndome total atencion para ver que respondia..

- ¿es sierto lo que dicen tus amigos de ti....hacia mi?-

-¿q-que es l-lo que dicen?-porsupuesto que yo ya sabía lo que decían de mi, pero quería estar seguro,más de lo que ya estaba

-vamos jimin,no me respondas una pregunta con otra,todos sabemos que te gustó.-lo dijo sin pensarlo y rapido-ahora si responde esto...¿desde cuándo te gustó yo?-

- desde el primer día del instituto-dije triste y con la cabeza agachada.

Narra yoongi♡

Solté todo de una vez,no podía seguir aguantando todos esos rumores del pobre de jimin,siempre que me veía trataba de esconderse o evitarme pero siempre que pensaba que yo no lo veía el se me quedaba viendo.

Era un muchacho demasiado tierno,con cachetes rosados, y no hablar de sus labios,se veían tan deseables.

Viéndolo bien jimin no está nada mal.

Ya comenzaba a pensar cosas no muy sanas con jimin,eso me pasaba por estar tanto tiempo con mi mejor amigo. namjoon.
Cuando jimin me dijo que yo le gustaba desde el primer día de clases del Instituto se veía triste y avergonzado.

-jimin...no tiene nada de malo que yo te guste- trate de sonar lo más tierno y comprensible posible.

-pero yoongi,tu no eres como yo,supongo que a ti no te gustan los hombres-seguía sonando triste

-¿y eso que? Se podría hacer una esepcion con tigo-me hacerque más a jimin.

-¡¿pero que dices?!- Se veía sorprendido y algo molesto por la indirecta tan directa.

-bueno,si no quieres no,-le di la espalda y camine lentamente hacia la puerta.

-¡no!no!siiii!-dijo y mi cara formo una sonrisa de 'ya sabía '
-siiii...¿qué jimin?-
-que si quiero -
- si quieres que?
-yoongi kyaaa!!si quiero que haga la esepcion!! PERO SÓLO CONMIGO!!
- hahaha no pensaba hacerla con nadie más jimin-me hacerque un poco más de lo que ya estábamos le levanté la cara que ya estuvo mucho tiempo agachada y lo bese, sus labios rositas podía asegurar que sabían a fresa,no besaba nada mal,pero ya me había calentado y no podía quedarme sólo con un beso.

Baje mis manos a su cintura y lo hacerque más a mi pantalón,me separe del beso y le dije que entraramos a un cubículo y el lo hacepto más rojo que un tomate,entrando a un baño lo volví a besar.

Por fin se le quitó lo timido a jimin ya que su respiración estaba agitada y su pantalón a punto de explotar,metió su pequeña mano a mi pantalón y empezó a hacer movimientos de arriba hacía abajo,no podía controlarme era demasiado bueno lo que hacía,yo le iva a hacer lo mismo pero...

Shitttt sono el maldito timbre de salida de clases,los dos nos miramos rojos y demasiados duros,y no podíamos quedarnos asi..

-Nimodo jimin...vamonos a nuestras casas- dije viéndolo fijamente
-yoongi me desmayare si no atiendo mi entrepierna-
-jajaja pues atiendelo cuando llegues a tu casa-
-eres malo yoongi,no me vas a negar que tu estas igual que yo!-
-claro que no lo niego,ve a mi casa más al rato para hacer "tarea"-hise comillas con mis dedos,el puso cara de pervertido,diablos jimin,eres tu?
-claro que si,te veo más al rato...me tengo que ir rapido-
- si jimin,nos vemos- reí porque ya sabía por lo que se tenía que ir rapido.

Los dos salimos del baño hacía nuestras casas,más al rato vendría jimin,y no le tendría compasión,
Eso quería no?
Lo tendrá....












CONTINUARA......

Saram♡

^^ONE SHOTS^^BTS+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora