●yoonmin●school♤2da parte

425 13 3
                                    















Los dos salimos del baño hacía nuestras casas,más al rato vendría jimin,y no le tendría compasión,
Eso quería no?
Lo tendrá....

Narra jimin....

Poco después de la escuela me encontraba afuera de la casa de yoongi, traía mi mochila por sí es que el en verdad quería hacer tarea,toque el timbre por segunda vez y apareció yoongi.
Se veía genial sin el uniforme del Instituto.

-oh jimin si llegaste-dijo y se iso de lado para que yo pasará a su casa .
-emm...si,dijiste que haríamos tarea,por eso me traje mi mochila.-
- si jimin,pero la tarea que dejamos a medias,recuerdas?-
-ehmm...-
- Si,en el baño,o me dirás que no te acuerdas-
- Si claro,como olvidarlo-
-terminemos esa tarea,para eso viniste no?-

Narra yoongi

Me senté en el sofa,jimin seguía de pie enfrente de mi y mirándome como esperando a que le dijera que hacer o donde sentarse.

-jimin...desabrocha tu pantalon- el me iso caso pero lentamente,no importaba,sólo quería verlo hacerlo
-listo hyung-eso iso calentarme a un grado alto
-ven siéntate aqui,en mi pierna-apunte

Cuando se sentó arriba de mi ,lo bese,pero no era un beso lento ni dulce,era rápido y con deseo,jimin besaba demasiado bien,ya no lo podía ver como un niño retraído y tierno.
Puse mi mano encima de su pantalón abierto y metí mi mano hasta por debajo de su ropa interior ,el derrepente mordia mis labios en reacción a lo que yo le hacía,

cada vez que daba pequeños saltitos y tocaba mi entrepierna con sus muslos me ponía cada vez más y más duro.

-jimin ponte en cuclillas enfrente de mi-
-hyung....puedo?-
-haslo-

Jimin se posicionó entre las piernas de su hyung y comenzó a bajar el sierre del pantalon.yoongi le ayudó a bajarse los pantalones asta los tobillos juntos con su ropa interior.
Jimin babeaba por poder meter todo lo de yoongi a su boca,lo había soñado desde el primer día que vio a yoongi en la escuela,desde ese entonces no amanecía nada seco en su cama,tenía sueños de todo lo que estaba pasando en ese instante.
Jimin metió primero la punta a su boca y lamia con su lengua,dejaba besos por todo yoongi,eso hacía que soltara gemidos roncos,cosa que a jimin le indicaban que estaba haciendo un buen trabajo,siguió así hasta que logró poner a yoongi tan duro cono el ya lo estaba.
Yoongi ayudo a jimin a desaserse de toda su ropa,quedando totalmente desnudo,y el sólo con su playera.
Posicionó a jimin de tal manera dejándolo todo a su disposición.
Yoongi se metió en el poco a poco,tratando de no lastimar,jimin jadeaba tan necesitado de el.

- te gusta?-
-hyung más duro porfav-voor-
-gime jimin m-mi nombre-

Jimin estaba hecho un lio con yoongi alla atrás.habia aumentado la velocidad,chocando plácidamente con el trasero de jimin llegando a lo más profundo de este .
Yoongi masturbaba a jimin mientras lo penetraba duro y rapido.

-y-yoongi m-mass-jimin lloriqueaba de placer

Yoongi salió de jimin,se sentó en el sofá y sentó a jimin arriba de el,yoongi no dejaba de masturbarlo mientras que jimin daba brincos arriba de el.constantes y profundos brincos,le encantaba que su hyung gimiera de esa manera.

-ji-min ahh aaahh-
-hyung mmm-
-jii-jimin si -si sigues así m-me ve-vengo-
-hyung correte conmigo-

Los dos aumentaron su velocidad tanto yoongi en su mano con el miembro de jimin,y jimin en sus caderas arriba de yoongi.
Los dos llegaron al orgasmo tan deseado,cansados pero satisfechos.

Narra jimin

Me levanté de arriba de yoongi,le di un beso y me empeze a vestir, el hacía lo mismo .
Cuando me termine de vestir tomé mi mochila y me despedí de el.

-nos vemos mañana en el Instituto hyung-
- te tienes que ir?-pregunto triste
- tu quieres que me valla hyung?-
-no,no quiero.quedate está noche aquí,le diré a mis padres que eres un amigo,mañana nos vamos juntos al intituto-
-genial.. entonces me quedare-me sentía feliz que la persona a la que e amado en secreto durante tanto tiempo me hisiera suyo.
-solo trata de no hacer mucho escándalo en la noche-dijo en burla
-MIN YOONGI!!!




Pregunta..
Cuál es su shippeo favorito?


Saram♡

^^ONE SHOTS^^BTS+18Donde viven las historias. Descúbrelo ahora