Por si hay armys nuevas por aqui....sugamon es de yoongi y namjoon.
Dos hombres sentados,compartiendo una oficina,uno alto y Moreno el otro era delgado y blanco,los dos concentrados en sus laptops escribiendo cualquier cosa de su trabajo.
Estos dos habían sido compañeros de trabajo y amigos por más de 5 años y se tenían una confianza enorme.
Mientras yoongi trabajaba en su laptop ,namjoon veía fotos de el y yoongi que traía en su usb.
Ya habían viajado por muchas partes con el,tenían fotos sonriendo y posando en los lugares más famosos que visitaban.
Yoongi no era una persona muy amorosa pero era un muy buen amigo,que aunque no te abrazaba y mimaba mientras llorabas,te decía que todo iba a salir bien y te daba unas palabras de aliento.Los dos guardaban un secreto muy oscuro,o simplemente no oscuro,si no,que no tenían la cara para admitirlo.
Namjoon daba una figura de varonilidad.
Yoongi era muy reservado en ese aspecto.
Los dos no podían admitirselo.Namjoon se levantó de su escritorio y se fue a sentar en el sofá con yoongi.
-hum..yoongi-lo dijo como esperando respuesta y miraba a la nada en el techo.
-em?-respondió yoongi y poniendo atencion en nam sin quitar sus largos dedos de su teclado.
A namjoon,siempre que estaba junto a yoongi le dolía algo entre su estómago bajo y su entrepierna.
Yoongi solamente se ponía algo serio y nervioso,el pensaba que namjoon no se fijaria en otro hombre y pensó que ese amor se lo tenía por cariño y todo el tiempo que estaban juntos hasta en el trabajo.-dime nam...que pasa??-en este caso cerró su laptop y puso total atencion.
-sabes....algo...no me ha dejado dormir en bastaaante tiempo-coloco su mano en la delgada pierna de yoongi.
-eem...-nervioso-creo que tengo algo en mi maletín para dormir-se levanto en busca de su maletín saco un frasco de pastillas para dormir ...
Namjoon seguía sentado viendo como yoongi estaba agachado buscando esas tales pastillas.
Algo en nam comenzaba a despertar y comenzaba a doler y el único que podía
Y devia ayudarlo era yoongi,el avia causado eso en el.-mira,son esas,tomalas una media hora antes de dormir ok?- se las entrego en las manos a nam,sus dedos apenas rozaron.
-si,si grasias min-sumamente tierno.
Namjoon avento el frasco de pastillas a su lado en el sofá sin interés en el frasco.
Cuando yoongi iva a poner su trasero de nuevo en el sofa,namjoon se arrastra por el sofá de cuero quedando justamente abajo de min.
Yoongi porsupuesto sintió todo lo que nam traía debajo de su pantalón duro.
Nam sólo rio por el susto de yoongi.-ahg namjoon,me asustaste,no está bien que juguemos asi- dijo serio,pero sus mejillas estaban rojas.
-entonces...sino te gusta..porque no te levantas de arriba de mi?-pregunto con una sonrisa de lado.
- no será porque tus piernas sean muy comodas...algo no está bien en ti nam- tocó por ensima del pantalón el glande de namjoon.este sólo se limitó a reprimir su respiración.- tu lo provocas- agarró con fuerza las caderas del pálido
-lo sientes yoongi?que tal si me ayudas? O...tienes miedo?- dijo cercas de su oreja.
- no sabes cuanto tiempo e esperado esa propuesta.-Namjoon comenzó lamiendo la piel por detrás de la oreja de yoongi,el se limitaba a dejar caer su cabeza hacía atrás dándole más libertad de todo a nam,puso su mano encima del sierre del pantalón de yoongi y lo bajo rápido,no tenían mucho tiempo estaban necesitados uno del otro y por otra parte ESTABAN EN UNA OFICINA donde cualquiera que pasará cercas los podía escuchar.
- nam apurate m-me duele-
Nam logro sacar todo el pene de yoongi de su pantalón,lamio la punta de su dedo gordo y masajeaba la punta de yoongi con delicadeza y de la nada empezó a masturbarlo rápido pero con ritmo,min sólo disfrutaba del momento..
Nam si que era un experto haciéndolo.
Yoongi derrepente se tenso arriba de namjoon,junto sus piernas y repimio un gemido,dando a entender que había llegado a su orgasmo manchando la mano de nam y su pantalón.Por otra parte nam también estaba necesitado y duro,solamente levanto un poco a yoongi y bajo su pantalón hasta las rodillas quedando al servicio de nam,
Saco su grande miembro y lo introdujo lentamente en el blanco,después de que yoongi se acostumbrara a su tamaño ya no le tendría piedad.Las penetraciones eran fuertes,y por la oficina se escuchaban ruidos sucios de pieles chocando,nam mantenía su mano recientemente usada en la boca de yoongi evitando que gimiera alto y los atraparan.
Namjoon llegando al orgasmo dio una última penetración dura llegando a lo más profundo de yoongi,haciendo que este se viniera por segunda vez dejándolos agotados y sudados.
Tenían trabajo? Si,y lo tenían que terminar,se miraron cómplices y siguieron en lo suyo después de todo ante la mirada de todos siguen siendo compañeros de trabajo...Quería aclarar que no soy nueva en esto de escribir🙂...solo que ...me castigaron mi cel😢 y antes de que yo se los entregara cerré mi cuenta en watt😞 y cuando me lo regresaron ya no me acordaba nisiquiera de mi usuario.de nada.😐😲
Tenía historias escritas que me hubiera gustado compartirles😘, pero haré el esfuerzo de acordarme y reescribirlas por aqui.😍😍Saram♡♡♡
ESTÁS LEYENDO
^^ONE SHOTS^^BTS+18
FanfictionPasele pasele 😃😃 Aquí hay de todo 7u7 desde sugamon hasta taegi🤗 Me puden pedir sus ships y con gusto les hago su one shot WARNING🤣 CONFORME VALLAN AUMENTANDO LOS CAPÍTULOS...... AUMENTA EL LEMON 7U7 Si no te gusta el jikook,taegi,sugamon,etc...