Hoseok estaba ensayando unos pasos de baile junto a su mejor amigo yoongi.
Desde pequeños ellos soñaban con poder ser famosos o por lo menos una celebridad de youtube,o eso decía hoseok....
Los dos eran buenísimos con el rap, y en el baile,bueno yoongi era una acepción,el no era tan bueno moviendo las caderas.-No,no,no yoongi,en la parte de movimiento de manos y cadera....debe de estar sincronizados!- le dio un pequeño regaño.
-Mierda hoseok,no soy un experto como lo crees ser tu-dijo rodando los ojos y sentándose en el piso.
- no señor,no me creo,soy experto- dijo algo creido y se sentó junto a él en el piso.
Yoongi bebía de su botella sediento después de las rutinas de baile que hoseok había puesto.
-dame- hoseok entendió su mano hacía yoongi.
-toda la noche hoseok- estalló en risa haciendo que hoseok se avergonzara.
- de tu botella con agua cerdo-
-si,si toma,pero yo tendría asco eh...-yoongi le dio su botella,después se recargo sobre sus manos en el piso.
-porque yoongi?-pregunto antes de tomarle la botella.
-sabes,ya le tome yo,y tiene mi saliva-era plan de yoongi para ver que acción tenía su amigo.
- no me importa-le tomó sin importancia-mmmmm babas de mi amigoo- se saboreo los labios después de tomarle a la botella de yoongi.Yoongi estático ante un hoseok disfrutando de su botella,y aunque sabía que el solo lo había para fastidiarle,,eso le gustó a yoongi.
-o mierda hoseok, no dejaré que violes ami botella con tu lengua-yoongi le quitó la botella de las manos.
-que?acaso no eres tú el que se exita con la tecnología de mi lengua- hoseok reto
-oye esa es mi frase,no me plagies!!!!-reclamo
Hoseok se acercó a la cara de yoongi y la lamio,todo el cachete,de abajo hacia arriba,haciendo que yoongi se pusiera rojo.
-hoseok!No querras empezar una pelea a lenguetazos!-
-si,quizá si quiero,-
Todo sonaba tan raro,los dos se proponían una pela a lenguetazos,pero pues...cuando te dejas llevar pues..te dejas y ya.
En el momento en que yoongi le daría una lamida a hoseok en el cachete al igual que con el,hoseok volteó en el mismo momento y con su lengua rozo un tanto fuerte la lengua de yoongi.
-jajajaja genial hoseok,primero te tomas mis babas y ahora...jajajaja tu lengua y la mia jajaja- yoongi estaba que casi llora de la risa mientras que hoseok se escondía la cara se verguenza.
-Hoseok,voltea-
En ese instante en que hoseok se voltea yoongi le planta un beso.
-yoongi su me vas a besar haslo bien-se rio pervertido
- No me retes experto-Los dos se quedaron callados,yoongi analizando las palabras de hoseok,y hoseok lamentándose de su directa.
-era broma,jeje- hoseok triste
- No,no, aslo,bueno yo si lo quiero hacer-dice yoongi decidido a besarlo,después de todo era su amigo desde la infancia y ese era el problema¿ como besar a alguien con el que llevas la mayor parte de tu vida?Yoongi se hacerco lento a la cara de su amigo,los dos seguían sentados en el piso de aquel salón de ensayos,estaban solos,se tenían confianza y para nada tenía algo de malo.
Se besaron...
Hoseok temblaba,siempre se había imaginado como serían los labios de su amigo,eran suaves y esponjositos,tal como lo imaginaba.Yoongi por su parte,tuvo la iniciativa de mover sus labios pero hoseok no reaccionaba,así que obto por morder el labio de hoseok,haciendo que este abriera la boca,y aprovecho para meter su lengua en hoseok y seguir un delisioso vaivén.
Se separaron después de varios segundos.
- te gusto?-pregunto yoongi sonrriendo.
-s-si me gustó,creo que para esto tu si eres experto- sonrrio timido.-pero me mordiste y eso dolió!- dijo reclamando.
-es que tu no ayudabas, estabas en shok, ya se que soy deseable y todo eso...-
-enseñame a besar entonces..- dijo hoseok
-y que obtendre a cambio eh?-
- no seré tan duro- dijo con simpleza
-pero ami me gusta duro hoseok- pervertido
- En primera pensé que eras activo,y en segunda...hablo de las clases de baile! Cerdo!- dijo entre confucion y sorpresa.
-naaaa,soy versatil.o eso depende de cómo te guste..- dijo hacercandosele.
- no te diré como me gusta,ni loco!- se cruzó de brazos y de iso la diva.
-Pff me pides que te enseñe a besar y no me dices si eres activo,pasivo o versátil querido-dijo para avergonzarlo.
-cof cof pasivo cof cof - tosiendo
- que dijiste?!eres pasivo? -emosionado
- si si si lo soy y luego?!- dijo con algo de verguenza.
-entonces te la puedo meter yo!- dijo emosionado yoongi
-claro que no,soy delicado y aparte sólo fue un beso!-dijo mirándole .
-naaa,como si no quisieras mi gran pene gordo dentro de ti-dijo simple.
-aha,si fuiste duro besandome ya me imagino en la follasion-se rio
-jahaha pues si imaginalo,porque mi pene no cualquiera-
- pero tu boca si !- dijo victorioso hoseok.
- tu no eres cualquiera hoseok-dijo sonando romántico.
-entonces si no soy cualquiera....algun día tendré tu 'pene gordo'dentro de mi?!?- soltó rompiendo con la linda escena que yoongi avia creado.
- pero claro,empezamos?-
-claro que no yoongi estamos en el salon!-Al salir del salír del salon se fueron a la casa de yoongi y follaron duro tooda la Santa tarde y hoseok no pudo caminar en días ni bailar
Fin
Capítulo kk😗
Estaba aburrida y me salió.Saram♡
ESTÁS LEYENDO
^^ONE SHOTS^^BTS+18
FanfictionPasele pasele 😃😃 Aquí hay de todo 7u7 desde sugamon hasta taegi🤗 Me puden pedir sus ships y con gusto les hago su one shot WARNING🤣 CONFORME VALLAN AUMENTANDO LOS CAPÍTULOS...... AUMENTA EL LEMON 7U7 Si no te gusta el jikook,taegi,sugamon,etc...