Capítulo 2.- "El no merece tus lágrimas".

1.6K 85 13
                                    

Capítulo 2.- "Él no merece tus lágrimas".

#AndyBiersack

Después de un largo día con nuestra hermosa servidora de KERRANG!, acepté ante Jinxx y Jake que ella me llamó la atención desde que vi una que otra fotografía de ella en su oficina, y fue mejor aún ver esa foto donde ella sale con Gene Simmons de KISS, mi banda favorita. Al salir de su oficina con los chicos, más o menos a las 6, CC me dio el empujoncito de invitarla a cenar para conocerla más, pues Juliet y yo habíamos terminado hace un mes y no lo hicimos público porque había estado en juego la propuesta de matrimonio que di y los tremendos cuernos que ella me puso a los 2 meses de comprometernos. Antes de ir a ver a Jacqueline, quien dijo que se iría pasadas las 8 porque tenía arreglar la sesión de fotos, me di un baño y me puse mis típicos skinny jeans negros algo rotos, mis converse negros y me puse una playera blanca con uno de nuestros logos y encima mi chamarra de cuero, bajé y tomé las llaves de mi motocicleta, CC se encontraba jugando videojuegos junto con Jake, Ashley estaba junto con Jinxx sacando melodía para el nuevo disco, y yo pues, solo me faltaba sacar algo de letra. Al salir vi que está lloviendo, mejor tomaba mi auto. Tomé las llaves de mi BMW y otra de mis chamarras, subí al auto y conduje a KERRANG nuevamente.

7:35 PM

Ya en el elevador hacia el décimo piso, me puse a pensar... ¿qué le digo?, ¿y si ya sale con alguien?, ¿y si realmente le gusta Ashley o...? ... Mis pensamientos se vieron interrumpidos por el timbre del elevador indicando que había llegado a mi destino. Las puertas se abrieron y pude verle caminando de un lado a otro por su oficina. Vi que guardaba unas cosas y ahí fue cuando me digné a hablar. Me acerqué silenciosamente. Iba a hablar cuando ella voltea.

-Me asustaste Andy, ¿pasa algo? –me miró con preocupación.

-¿Ya te vas? –pregunté nervioso, esto se pone difícil.

-Sí, mi novio ha de estar esperándome en casa –ella sonrió de lado, mi corazón se encogió.

-Oh, qué suerte ese chico –murmuré levemente, volteé a verla-. ¿Quieres que te lleve? Planeaba invitarte a cenar para conocernos más pero si es urgente que llegues ahora a casa podemos salir mañana... –hablé algo rápido por los nervios.

-Pues claro que quiero salir, y pues, puedo hablar con Logan para decir que saldré contigo –sonrió y se acercó a mí, temblé tal cual adolescente que ve a la chica que le encanta.

-¿Nos vamos entonces, bella dama? –hice una reverencia y le di mi brazo para que se enganchara, ella lo hizo.

-Vamos, solo dejaré esto y me cambio de ropa y nos vamos a cenar –sonrió.

Caminamos al elevador y empezamos a hablar sobre a donde ir para cenar. "Llévala a un lugar elegante" me decía Jinxx y mi subconsciente, y bueno, creo que no estaría mal, puesto que no solía comer comida rápida muy seguido que digamos. Al llegar a la planta baja salimos del elevador y le dije que me esperara en la puerta principal, corrí hacia el auto a unos metros de nosotros, tomé la chamarra extra y un paraguas que puse por si las dudas, caminé hacia ella y le entregué la chamarra, ella gustosa y tímida se la puso, abrí el paraguas y rodeé un brazo alrededor de su cintura mientras sostenía el paraguas con la otra mano y caminábamos al auto, le vi sonrojarse ante mi acción, que linda –Diablos, sí. Es muy linda-. Tuve que soltarla pero la mantuve cerca de mí, me posicioné detrás de ella y abrí la puerta del copiloto, ella entró y cuando iba a quitarse la chamarra de cuero le dije "No te lo quites, se te ve bien", ella sonrió y respondió un "Gracias" muy adorable. Cerré la puerta y fui al lado del piloto, abrí la puerta y antes de entrar al auto cerré el paraguas mojándome nuevamente, puse el paraguas en los asientos traseros y entré cerrando la puerta. Al voltear a verla me encontré con una Jacky sosteniendo un pequeño pañuelo.

Todo empezó gracias a KERRANG! [Andrew Biersack] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora