*En el capítulo anterior*
-Despierta... Dime que me amas una vez mas... Aprieta mi mano... Abre tus ojos... Regalame una sonrisa... Haz algo, muero lentamente con tu extaña ausencia. Estas a mi lado pero al mismo tiempo no lo estas... -la miré fijamente. Una lágrima brotó de sus ojos cerrados y rodó por su mejilla. La limpié y besé su frente.- Te extraño...
Me recosté a su lado y la mantuve cerca de mi, sosteniendo su mano. El sueño me venció.
#AndyBiersack
Visperas de navidad.
Otro día sin ella. 23 de Diciembre. A 3 días de mi cumpleaños #24. Seguimos investigando a Juliet, pero al parecer ha cambiado su numero y se fue de aquí. Volteo a ver a una muy delgada, pálida y fría ___. 3 semanas en coma. Siento una presión en mi mano. Bajo la mirada y veo su mano apretando la mía. Mis ojos se cristalizan sin poder creerlo, mis labios se curvean en una sonrisa y la garganta se me seca. Un doctor llega y su mano empieza a dejar de apretar.
-Buenos días joven Biersack. -saludó el doctor- ¿Se siente bien?
-Do-doctor... Ella me ha-ha apretado la mano... -dije sin poder creerlo aún.
-Tranquilo, eso es una buena señal. -suspiro.
-No puedo esperar, es mi primera navidad con ella -la miré y su mano apretó la mía de nuevo. Sonreí.
-Le haremos unos estudios. ¿Puede esperarme afuera?
Salí de la habitación y vi a todos los chicos llegando con regalos para ___, yo hice una mueca y susurre un "Apretó mi mano", todos se emocionaron, sabían al igual que el doctor que eso era una buena señal. El doctor salió y dijo que nos daría los resultados, mientras entramos todos. Yo recostado a lado de ella. Planeabamos la cena, sería en nuestro almacen ya arreglado, invitamos a Of Mice And Men, Bring Me The Horizon, Asking Alexandria, Blake Bliss, Farewell My Love, nuestras familias, etc. Pero si ___ no despertaba pues yo me quedaría en el hospital, no quería pasar una navidad sin ella.
11:16 pm.
Solo yo quedaba en la habitación. Recostado a lado de mi pequeña. Cantaba Lost It All a su oído suavemente y tomaba su mano. Distraido ante la melodía mal tarareada por mi sentí una presión en mi mano. Bajé la mirada a su rostro y ahí pude contemplar una bella escena. Ella abría sus ojos lentamente y tarareaba la canción, nuestras manos se entrelazaron y su mirada se conectó con la mía.
-¿A-Andy? -dijo ella en un hilo de voz, apenas audible por la mascarilla de oxigeno que no le permitía hablar bien.
-Si, soy yo amor. -mi sonrisa demostraba la inmensa felicidad que sentía, mis ojos lagrimeaban.
-Te-tengo fr-frío... -ella susurró y tembló entre mis brazos, me separé de ella y tomé muchas mantas cubriéndola.
-Ire por un doctor, espera linda.
Me levanté y corrí fuera de la habitación llamando a un doctor, al mismo tiempo llamando a los chicos. El doctor entró a la habitación y los chicos dijeron que venían en camino. Regresé a la habitación y ahí la vi. Despierta, moviéndose, sonriendo, viviendo –figurativamente–. 15 minutos después llegaron los chicos y entraron a la habitación conmigo. Ella yacía viendo sus regalos, nos acercamos y le dimos un abrazo grupal. Al separarnos recibí una llamada de Scout.
-Feliz Navidad Andy, ¿listo para tu regalo? Ponme al altavoz. -lo hice.
-¡Hey chicos! Silencio, Scout nos tiene un regalo. -chillé.
-¡Sex Phone! -gritó Vic. Todos reímos.
-Muy gracioso Fuentes, pero no. Mike, CC, redobles de tambor. -Ambos hicieron redobles de tambor con sus baquetas pegandole a la pared.- Han atrapado a Juliet Simms. Al parecer su amante la involucró en un robo a mano armada. Ambos a la carcel. Chicos son las 00:00, 24 de diciembre y este es su regalo. Nos vemos luego.
Scout cortó la llamada y todos gritamos de emoción, tomé el rostro de mi amada y la besé apasionadamente. Estabamos felices. La felicidad llegó a nosotros.
El doctor le dio el alta a ___ y salimos todos felices, salimos a un restaurante para brindar. Fue simplemente un perfecto día.
*//-*//- *//*- *//-*//-*//- *//-*//-
Tadaaaa corto pero algo es algo! El especial de navidad, por razones OBVIAS lo subiré el 25 o 26 c: sera largo *-*
Amenme! Las hago llorar y reir
#Lean #Voten #Comenten #Compartan #DisfrutenLaBuenaMusica #FelizNavidad
#RebelAgony ♥
Dedicado a Valux3 :3
ESTÁS LEYENDO
Todo empezó gracias a KERRANG! [Andrew Biersack] REEDITANDO
FanficJacqueline Montgomery, joven de 26 años proveniente de Reino Unido, escritora y fotógrafa. Trabaja para la famosa revista -a nivel mundial- KERRANG, escribiendo artículos de bandas de rock famosas, casi siempre siendo sorpresa con quienes trabajará...