Capítulo 18.- Caption this. (Capítulo largo)

771 37 13
                                    

*En el capítulo anterior*

Me puse de pie y entré a su habitación, ella estaba despierta, el tubo en su boca desapareció y ahora era una mascarilla. La abracé con delicadeza y besé su mejilla muchas veces. Le pedí una explicación ante todo, ella entre lágrimas y sollozos me contó, yo en todo momento sostuve su mano y la besaba suavemente, la alenté, quería que ella supiera que ella podía confiar en mí ante todo. Ahora yo tenía que decirle todo, y a duras penas lo logré. Ella rompió en llanto y la sostuve fuertemente entre mis brazos. Canté a su oído suavemente Walk Away, al finalizar le cante Saviour y la arrullé tarareando The Mortician's Daughter. Ella se veía fatal, pero yo estaría en todo para ella. La amo demasiado, con o sin piernas funcionales, siendo o no una Simms, ella es ella y la amo con locura.

#____Montgomery.

Un par de semanas mas tarde.

Día 13 de mi terapia. Desde que sentenciaron mi problema en la columna Andy, los chicos y yo nos comprometimos a iniciar una terapia para que recuperara la movilidad de mis piernas, el doctor dijo que sería algo momentaneo, al parecer solo estaba dañada la columna, no fracturada por lo que la recuperación sería —probablemente— rapida. Había momentos en los que quería rendirme, hasta que solo obtuve sensibilidad en una pierna, pero no lograba moverla del todo. Ahora estaba en la sala de nuestra casa junto con los chicos, Vic me sostenía en pie y Andy estaba a poco menos de un metro de distancia, los demas me alentaban diciendo que con un solo paso que diera descansaría, cabe decir que desde hace 2 horas que estoy intentándolo.

-Vamos amor, solo intenta dar un paso. -alentó Andy, alcanzó mi mano y Vic comenzó a soltarme al ver que logré estar un poco equilibrada dio unos pasos hacia atras y extendió sus brazos por si llegaba caer hacia atras.

-Andy, lo estoy intentado. Es inútil. No puedo, juro que no puedo. -si, de nuevo estaba al borde de rendirme.

-Vamos ____, tu puedes hacerlo, nunca digas ni jures que no puedes.-dijo ahora Kellin.

-Joder, ya lo intenté. -ví mi único pie sensible haber logrado el paso y ellos no lo notaron.

-Sigue intentándolo. -dijo ahora Alex.

-Ya lo hice. -repetí, ¿que no ven a mis pies?

-Vamos cariño, tu pue... -interrumpí a mi amado Andy.

-¡Ya hice el paso! -chillé, literalmente, me estaban estresando estos chicos todos miraron a mis pies y vieron la diferencia de escasos centimetros entre mis pies, Andy me sostuvo entre sus brazos y besó mi cabeza.

-¿Ves que si puedes? -susurró mi prometido contra mi oreja mientras depositaba otro beso en mi mejilla.

-¿Ya puedo descansar? -dije algo agotada.

-Si, ahora veamos una película. -dijo CC emocionado.

-De acuerdo con CC, yo escojo la película. -Ashley corrió a los estantes de peliculas y buscó una de terror.

-Yo haré las palomitas. -dijo ahora Jinxx y corrió a la cocina.

-Yo traeré cervezas y gaseosas. -Jake corrió tras Jinxx.

-Y tu vienes aquí conmigo. -dijo Andy sonriente, me cargó y se sentó en el sillón individual, me sentó en sus piernas y me abrazó, más cálido lugar no puede haber.

Jinxx llegó con varios bowls con palomitas, Andy tomó uno y lo posicionó sobre mis piernas sonriente, reí y besé su nariz, luego Jake llego y dejó las latas de cerveza y gaseosa sobre la mesa, y Ashley puso play a la película Ouija. En el sillon familiar estaban todos encimados, excepto Vic y Kellin quienes se sentaron en el suelo casi pegados a la pantalla. Durante la pelicula Andy se dedicó a acariciar ambas piernas, dijo el doctor que el masajearlas ayudaría con la circulanción. Miré sus manos confundida, no por el porqué lo hacía, si no porqué podía sentir en ambas piernas, sonreí al momento, abracé a Andy emocionada y le susurré lo ocurrido, el sonrió de igual forma y besó mis labios, un corto pero dulce beso.

Todo empezó gracias a KERRANG! [Andrew Biersack] REEDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora