Narra ______:
Acababa de meterme en la cama. Tumbada boca arriba me puse a pensar en mis cosas. Baje la mano hasta uno de mis muslos para rascarme porque me picaba, la deje ahi unos segundos vacilando antes de dirigirla hasta mi centro.
Empece a acariciarme con mi dedo de en medio, por encima de las bragas, arriba y abajo, varias veces, notaba como mi "centro" palpitaba, reaccionando ante mis caricias. No deberia seguir.. Ya que no vivia sola, sino con mi mejor amigo. Hace tiempo que viviamos juntos... Justin... al pensar en el note como me mojaba mas -era exitante de verdad- sin poder remediarlo, meti la mano por dentro del elastico de mis bragas, y me acaricie. Estaba humeda, muy humeda, y exitada. Queria, necesitaba un orgasmo, correrme de una vez por todas.
Justin, habia salido, seguramente tirandose a una chica ¿Porque yo no iva a aliviarme?
Me baje las bragas-ya que duermo en ropa interior, no tenia mucho que quitarme- abri las piernas, y me empece a acariciar, mi dedo se iba mojando poco a poco, y de vez en cuando se me alzaban, bueno, alzaba las caderas involuntariamente.
Pero eso no me bastaba, necesitaba mas, queria correrme, necesitaba liberarme.. con la mano libre, abri el cajon de mi mesita de noche, y saque un consolador... justamente el que me regalo Justin.. el vibrador se habia quedado sin pilas, y no era el momento para buscarlas.. Asi que introduje mi consolador, hasta que estuve a punto de gemir, y lo comence a mover; dentro y fuera.. en mi habitacion solo se escuchaba mi respiracion agitada, y el ruido de mis flujos, empapando el consolador, con la otra mano me xomence acariciar el clitoris, mas rapido... subi una pierna, para poder introducirlo mas.. me mordi el labio para no hacer ruido.. por si acaso..
Me estaba cansando de esta postura, asi que pare un momento y me puse de rodiillas en la cama, asi tenia mejor acceso, si, asi era mejor..
Yo seguia con lo mio, cuando escuche mi puerta, juraria que la habia cerrado, pero a lo mejor el aire la habia abierto, ahora estaba demasiado concentrada en lo mioo..
Acelere el ritmo de mis manos para alcanzar ya mi orgasmo.. ¡Lo necesitaba! Cuando estaba a punto de correrme note como un aliento me acariciaba la nuca, asustada gire la cabeza para encontrarme con la cara de mi mejor amigo...
¡¡DIOS MIO!! Me acababa de pillar masturbandome.... ¡¡Jodeer!! Pero al contrario de lo que pense, note como su mano retiraba la mia de mi consolador, pero el me dejaba seguir acariciandome; empezo a moverlo, metiendomelo y sacandomelo. Cada vez mas rapido, no pude evitar mover mi cuerpo al ritmo que el me marcaba...
-Oh diooos...- me oi gemir, estaba a punto de correrme, apunto - ¡Si, si!
Acelere el movimiento de mi mano, acariciandome mas fuertemente el clitoris, mas rapido, note como mi cuerpo se iba hacia delante, a punto de alcanzar el orgasmo, mis piernas temblaron, di un pequeño grito y me deje caer hacia delante, apoyando la cabeza en la almohada, con el beep en pompa... me acorde de que tenia a Justin detras.. Pero estaba demasiado debil para avergonzarme de algo .. de todas formas el me habia ayudado a correrme ¿No? Entonces para que avergonzarme... solo tenia una pequeña duda, ¿Que iba a pasar ahora? Juraria que el se habia exitado? No creo que solo entrara para ayudarme y ya esta...
La respuesta a mi pregunta llego segundos mas tardes...
*Continuara*