4-Pruebas?

31 1 0
                                    

Desperté en un cuarto oscuro, no había mucho. La poca visibilidad que tenía me dejaba ver una silla al frente mío y una bombilla colgante. Bastante adolorido, me comencé a mover, con la mayor fuerza que tenía, la cual no era mucha. Estaba atado a una silla, de manos y pies, y la boca tapada con una venda algo olorosa.

Mientras pasaban los minutos me ponía cada vez más intenso, pensaba en que sería de mi familia, porque me había traicionado Michael, era mi mejor amigo! Siempre que tenía problemas, podía contar con el, aunque sabía que su hijo Finn estaba en malas compañías, hemos estado tras ACCDUSA durante bastante tiempo, y Finn ha estado involucrado con ellos.

-Concentrate,Jack, tienes que salir de aquí.-Me dije a mi mismo.

Fijé mi vista en un trozo de vidrio roto que había en una de las paredes, probablemente había sido un impacto de bala.

Di pequeños brincos para llegar hasta el pequeño trozo y lo tomé con una de mis manos, fue algo difícil con ambas manos atadas. Logré cortar la cuerda con la que estaban atadas mis manos, causando solamente leves cortes en mis muñecas.

Seguí así con mis pies, hasta estar completamente libre.

Sabía que Leonard me tenía vigilado, probablemente me esté esperando afuera en este momento, no puedo salir así como así, miré a mi alrededor y lo único que encontré fue un destornillador blanco ensangrentado. Lo miré, y pude ver a mi familia reflejada en el pequeño aparato.

-Jack, es sólo tu imaginación, están jugando contigo.-Me consolé a mi mismo.

Me dirigí hacia la salida lo más pronto posible, borrando esos pensamientos de mi cabeza, abrí la puerta sigilosamente. Sólo para ver en el horizonte agua, mucha agua, era el océano. Claro, que mi 'sigilosa' salida fue interrumpida por un rechinido de la puerta.

Ahora me encontraba entre dos hombres bastante musculosos y mucho más grandes que yo. Se me acercaron demasiado rápido, casi no tengo tiempo de reaccionar. Pero logré montarme en los hombros de uno de ellos, mientras me intentaba tomar, le clavé el trozo de vidrio roto en el ojo, haciéndolo sangrar de inmediato.

Soltó un gemido de dolor y se desplomó al suelo, estos caen como moscas muertas...

Di un salto hacia atrás para darle una patada en el rostro al otro, quien sacó una navaja al instante, mientras luchaba destornillador a navaja, logré quitársela con una patada, lanzándola al océano. Le clavé el destornillador en la nuca, haciéndolo soltar un pequeño grito y caer inconsciente al suelo.

-Felicidades, pasaste la primera prueba Jack, ahora, te voy a dar un arma, para que pases a la siguiente prueba, el arma sólo tiene dos balas, cuida las bien.

Y sólo para que quedé claro, tengo a tu familia-escuchar esas palabras me hizo temblar y hervir de furia- así que no intentes nada. Cualquier intento de escapar, mueren, si te suicidas, mueren, si te rehusas a hacer las pruebas, mueren. Tu decides, que comience esto.

Leonard Buttinger...ese maldito! Ahora mismo podría estar tranquilo en casa si no fuera por ese bastardo!

Tenía que huir, pero también rescatar a mi familia, esto sería más difícil que cualquier misión a la que me halla enfrentado antes.

Proyecto Dark Secrets-Precuela De Dark SecretsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora