Pasé cada una de las pruebas, una por una, algunas fueron más difíciles que las otras.
Pero por fin iba a salir de este horrible lugar, y abrazar una vez a mi familia, pasar buenos momentos, todo esto lo hago por ellos. Sin ellos no creo que hubiese tenido esperanza alguna para salir y volver a estar feliz aunque sea sólo una última vez.
Sólo debo estar con ellos para ser feliz.
Tuve que sufrir bastante para llegar a donde estaba, y ahora, ya no podía mirar hacia atrás. Un fuerte estruendo sacudió toda la isla, haciendo caer algunas palmeras. Humo. Había bastante humo saliendo del edificio principal en el que, supongo, estaba Leonard, y con suerte, mejor dicho esta su cuerpo. Si, soné algo malvado pero ha hecho tanto daño al mundo que la verdad creo que no le haría mal al mundo no....tenerlo en vida.
El edificio entero explotó, piso por piso y vi como del océano salían tanques y camiones, y yo no entendía que pasaba, bueno, era obvio que era un rescate pero, como salían del agua?
Finalmente vi a Jaw, mi mejor colega del trabajo, además de Michael, de quien mejor no hablo, claro que Jaw también era mi jefe.
-Siento la tardanza, pero la mayor parte de los túneles están cerrados, tuviste suerte de que el único completado pasara por aquí.-Dijo Jaw, mientras yo lo miraba atónito, sin saber de que hablaba.
-De que hablas? Túneles? MI FAMILIA! ESTABAN EN ESE EDIFICIO!
-Tranquilo, los sacamos antes de bombardear. Tienes mucho que aprender. Aunque la información es para agentes de nivel diez.
-Pero, yo sólo soy nivel nueve.
-Ya no, bienvenido al nivel diez. Te explicaré todo después, mientras tanto, ayúdame a capturar a todos los que puedas.
Corrí hacia él, para darle un abrazo. Estábamos aún en la playa, al lado de la torre esa de sufrir. Tomé un arma que uno de los agentes de nivel ocho me entregó, era un modelo 2016, algo nueva.
No me había fijado pero al rededor todo era un caos, había fuego, y mucha gente corriendo, disparos y helicópteros volando al rededor de toda la isla. Mientras caminábamos, la pantalla en la que antes había aparecido Leonard se encendió, sólo se podía ver la mitad ya que tenía agujeros de bala por todas partes.
-SABÍA QUE NO CUMPLIRÍAS! ASÍ QUE DEBES SUFRIR!-Gritó Leonard apuntando hacia mi esposa quien estaba en uno de los helicópteros.
-Suelta el arma Leonard! Todo terminó! No tienes que hacer esto!-Grité hacia el cielo.
Todo pasó tan rápido.
Un segundo, un disparo, un grito.
-no,No,NOOOO!!!!!!!-Grité dejándome caer al suelo.
Escuchaba la risa macabra de Leonard a lo lejos, mientras pensaba en que mis hijos ya no tenían madre.
Tomé el arma que me dieron y corrí hacia él, la furia me consumió. Lo golpeé lo más fuerte que pude en la cabeza, un golpe, dos golpes, tres golpes. Seguí así hasta que ya no se escuchaba ni su respiración. Sólo para terminar disparandole repetidas veces en la cabeza.
Jaw me tomó con fuerza en sus brazos para que me detuviese.
-Jack! Calma! Ya está muerto! Todo terminó!
-NO! TIENE QUE PAGAR POR LO QUE HIZO!
-Ya murió! No puede pagar más que eso!
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Dark Secrets-Precuela De Dark Secrets
Ficção CientíficaEsta es la precuela de mi anterior libro, Dark Secrets (tienes que leerlo primero para entender la historia) Esta vez es la historia de hace unos años pero del punto de vista del padre de Dave. La construcción de los túneles de Mainstrow, fue una co...