Me encaminé hacia Charlene lo más rápido que pude, mis hijos aún seguían en el helicóptero que estaba ahora aterrizando.
Estaba ahí, tendida en el piso desangrandose.
Era la escena más traumante que vi.
Simplemente el hecho de saber que nunca más podría compartir otro momento con ella, nunca más otro momento familiar completo, nada. Y todo por la culpa de ese imbécil, quien espero que le esté yendo muy mal allá abajo.
-Toma mi mano amor-dije sollozando.
Tomó mi mano y cruzamos miradas.
-Nunca dejes que Lauren ni Dave se metan en algo tan peligroso....*cof cof* nunca me olvides amor, te amo.
Para este momento mis ojos ya debían estar llenos de lágrimas, no podía más, sé que se supone que soy fuerte y todo eso pero esto era demasiado para mi. No más.
Lentamente se fue desvaneciendo frente a mi mientras que los doctores de la CIA hacían lo que más podían. Resulta que Jaw y los refuerzos habían llegado por unos túneles en construcción llamados Túneles De Mainstrow, son para una guerra que se desencadenará en los próximos años, supuestamente. Y hay una pequeña sala de hospital para los soldados y agentes y ahí estábamos.
Eran túneles parecidos a los del metro de Nueva York, pero más limpios y recién nuevos.
Bip bip bip biiiiiiiiiiiii
-LA PERDEMOS! Despejen!-nada-Despejen!-nada.
Estaba con Dave y Lauren, Dave probablemente no entendía lo que estaba pasando ya que apenas tenía cinco años, pero Lauren, de dieciséis si.
Esto era una tortura, después de muchos intentos por reanimarla, decidieron detenerse.
-Lo siento Jack, era una mujer maravillosa. Tranquilo, nos haremos cargo de tus problemas financieros para que cuides a tus hijos. No sé si esto te hará bien, pero Sarah Buttinger, la esposa de Leonard también murió. Ahora nosotros nos haremos cargo de su hijo Henry.
-No sé que voy a hacer. Esto es más de lo que puedo soportar Jaw!
-Lo sé, cuando perdí a Marie, mi hija, me prometí a mi mismo que nunca más soportaría algo así, ni dejaría que alguien pasara por lo mismo, pero fallé.
-/(UNA SEMANA DESPUÉS)\-
-En memoria de Charlene Collins, una mujer maravillosa quien perdió la vida en un horrible secuestro. La llevaremos por siempre en nuestro corazón. Un minuto de silencio por favor.
Dos años después Lauren falleció en un terremoto masivo que sacudió todo el continente, desde Alaska hasta Argentina. Fue muy trágico, supongo que ahora sólo me queda Dave.....lo cuidaré con mi vida.
Y pues Henry Buttinger....no creo que vaya a ser una piedra en el zapato, el gobierno lo tiene bien vigilado.FIN
ESTÁS LEYENDO
Proyecto Dark Secrets-Precuela De Dark Secrets
Science FictionEsta es la precuela de mi anterior libro, Dark Secrets (tienes que leerlo primero para entender la historia) Esta vez es la historia de hace unos años pero del punto de vista del padre de Dave. La construcción de los túneles de Mainstrow, fue una co...