Mi nombre es Adeline Wood, creo que he tenido una muy larga vida, por no decir dos. Fui muy feliz durante mucho tiempo, bueno, cuando tienes una vida normal, lo triste es que la mía no lo es.
Para comprender mi "historia" primero debes creer en lo imposible ¿ya lo hiciste? Perfecto, empezemos.FLASHBACK
Como un hábito propio me dirigía a un bosque cercano para ver la hermosa luna resplandeciente.
Esta noche se sentía tan diferente, deploraba tristeza por alguna razón. Cerca de un lago, vi mi reflejo en el, me recordó cuando yo y mi familia solíamos salir, había uno igual a este o incluso más hermoso en nuestra cabaña, rememoraba a mi madre en aquel lugar.-Mi pequeña, al llegar el momento de tu primera transformación podrás visualizarte convertida en una loba, cuando lo hayas hecho simplemente tendrás que cerrar los ojos, concéntrate en esa imagen, inhala y exhala lentamente, abre los ojos.
Sin darme cuenta había hecho cada uno de los pasos de mi recuerdo, al verme en el lago vi lo hermosa que era, estaba en cuatro patas, tenía el pelaje blanco, ojos grises y la parte de abajo de mis patas eran rosa pastel.
Empecé a caminar por ahí, me sentía tan libre, llegando a mi un aroma exquisito, era similar al café con menta, difícil de explicar, seguí ese embriagante olor sin dudarlo dos veces.
Ni bien caminando mucho había sido empujada al suelo mientras escuchaba a alguien gritar.
-¡Mía! ¡Solo mía!Oh no, creo que después me arrepentiría.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
La historia ha sido editada así que deberás releer.
Quizá pienses que es común pero ya verás que no, dale una oportunidad. :)
Todo gracias a OswaldoHernandez869
ESTÁS LEYENDO
Legado prometido
Werewolf¡Detente un momento por aquí! ¿Ya tengo tu atención? Muy bien, gracias. Primero te haré una introducción, ella es Adeline Wood ¿Que tiene de interesante? Pues es una chica lobo, con una vida común y sencilla ¡Espera! Creo que ya no. Bueno mejor no...