El amor es como una pequeña rosa, dedicada a florecer, perdurar cierto tiempo para después marchitarse. 🥀
-Yo Alexandre Moonlight te rechazo a ti Adeline wood como la futura luna de mi manada y compañera de mi vida- demandaba sin arrepentimiento alguno alguno-.
-Yo Adeline Wood acepto tu rechazo como mi mate y futura luna de tu manada-.
Aquellas palabras de Alexandre habían logrado corromper algo en Adeline, no tenía fuerzas para seguir en ese lugar retirandose del instituto lo más rápido que sus piernas lo permitieran.
¿Se preguntarán cómo llegamos hasta este punto cierto? Pues déjenme contarles.◇◇◇
Logre conversar con Alexandre, el mismo me dijo que estuvo bajo los efectos de una droga así que pude entender hasta cierto punto pero aún me sentía dudosa, tenía explicación todo pero menos aquel beso entre el y Ahsley, decidí olvidarlo para no traer conflictos; nunca creí que llegaríamos al punto de der tan tóxicos, todo era repetitivo, el engañandome y yo perdonandolo, eso seria el principio del fin.
•••Estaba alistándome para irme sola ya que zack no me llevaría esta vez, complete mi rutina matutina y empecé a dirigirme hacia la universidad, después de un largo camino había llegado, divisé un pequeño grupo de chicos al ingresar a esta, me acerque más hacia donde se encontraban estos chicos y pude ver que alexandre se encontraba ahí de la mano junto con Ashley junto con otros amigos de los mencionados, intenté pasar sin que me notaran pero eso no fue posible ya que uno de ellos decidió hablar.
-Vamos no seas gallina y dile alexandre ¿cierto Ashley?
-Dile para que le quede claro que la única luna de tú manada seré yo, ella es horrenda ¿como podría ser la luna de la manada blackmoon?
-Ya ya ya chicos, tengo más cojones que tú connor así que cállate y lo que tanto ansían aquí esta, hey tu ¿como te llamas? Ahhh si adeline, escucha muy bien por que no te repetiré, espero tu pequeño y estupido cerebro capte esto, yo alexandre moonlight te rechazo a ti Adeline wood como la futura luna de mi manada y compañera de mi vida.De tan solo oírlo no pude evitar llorar pero si así lo quería el entonces ya sería hora de terminar con esto, comprender que por más que sea mi alma gemela no somos el uno para el otro, solo me quedaba aceptar su rechazo
-Yo Adeline Wood acepto tu rechazo como mi mate y futura luna de tu manada-.Y así fue sucedió todo, para no hacerles el cuento largo.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Esto ◇◇◇ significa que estoy volviendo al tiempo pasado de alguna fecha para narrar. No olviden comentar, compartir y votar, gracias. ♡
ESTÁS LEYENDO
Legado prometido
Werewolf¡Detente un momento por aquí! ¿Ya tengo tu atención? Muy bien, gracias. Primero te haré una introducción, ella es Adeline Wood ¿Que tiene de interesante? Pues es una chica lobo, con una vida común y sencilla ¡Espera! Creo que ya no. Bueno mejor no...