𝟏𝟏

533 23 7
                                    

Por favor quédate hasta el final y lee mi noticia.

-Realmente no se que decir, me has dejado sin habla

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Realmente no se que decir, me has dejado sin habla.
-Yo si se que decir, ya es tarde mi pequeña Dali así que permíteme llevarte a tu casa

Al oír eso mire la hora comprobando así que ya era tarde, acepté y dejé que me llevará. Durante el transcurso había una tensión muy grande entre los dos dejando que siguiera pensando en lo recién ocurrido.
Habíamos llegado a mi casa, bajandome del carro de Dael me despedí y dirigí hacia mi hogar, estando en mi cuarto fue solo cuestión de minutos para quedarme dormida.
                                •••
Me encontraba alistándome para ir a la Universidad, terminando todo, pude llegar a esta pero durante el camino no podía evitar pensar en lo que había ocurrido anteriormente con Dael, me tenía asombrada. El legado que le procede es muy intrigante y por eso mismo me causa nostalgia, a diferencia de el, yo no se mucho acerca de mi pasado y lo poco que logro recordar es sobre mis padres, aunque por esa misma razón no lo hago, es muy doloroso el volver a vivir cuando yo tenía 12 años y Zack 18.
A decir verdad era un día ordinario, mis padres venían del trabajo y tuvieron un accidente, al pasar los dos días fuimos a su velorio y a su entierro, desde ese momento no me he parado en aquel lugar.
Es lo único que pude saber, por eso mismo mi narración es corta, pero Zack tiene más conocimiento de esto a profundidad, a pesar de ello no comenta nada acerca del tema.
Todo esto me hace sentir mal, el solo cuestionarme que mis papás estarían decepcionados de mi por que jamás los volví a visitar ni pensar, sobre todo que vean como un idiota me humilla y me mangonea.
Solo quisiera saber que en algún momento ellos se sientan orgullosos de mi, ¿pero quién se enorgullecería de alguien tan tonta? Ja.

-Hey, ¿qué tienes? Traes una cara de miseria que hasta creo que me contagiaste.-habia llegado de la nada Katy-.
-Que vaaa te llama el circo, pero no tengo nada solo pensaba en algo.
- ¿Segura? ¿En qué pensabas?
-Creo que no quiero hablar del tema y gracias por preguntar.
-Okeey, cambiando de tema, habrá una fiesta en casa Josh, ¿quieres ir?.
-¿Josh? ¿Que Josh?
-¿Acaso importa? Fiesta es fiesta, dile a tu hermano que pase por mi a las 8p.m. y que por favor está vez sea puntual demando Katy-.
-Yo le diré pero hasta crees que seremos puntuales, en fin, llegaré tarde así que me voy.
                                •••
Terminaron las clases así que Zack y yo llevamos a katy a su casa, como de costumbre yo iba en la parte trasera ¿Genial no? El carro me pertenece un 50% y solo voy en la parte de atrás, estupido Zack.
-Oye zack, habrá una fiesta en casa de Josh, así que los quiero puntual en mi casa a las 8p.m. ni un minuto más, ni un minuto menos.
-Lo que diga la reyna.

Sorprendentemente me asquea la forma en la que son y eso que estoy enamorada, que doloroso es el amor unilateral, en fin, al menos ya no tendría que decirle a Zack.
Habíamos llegado a la casa de katy y se despidió de beso con zack.

-Por el amor de dios que voy a vomitar, ustedes dos ya paren.
-Ya te quiero ver así cuando tengas novio hermanita.
-¡Adiós Adeline!
Zack pasó a arrancar el carro y dirigirnos a casa. Me debatía entre ir o no a la fiesta, mis emociones están hechas un costal de papa y que mejor que aclararlo, preguntándole.
-¿Qué pasó ese día?-pregunté con mi voz temblante-.
-¿Que día?
-El dia de la muerte de mamá y papá.
-¿A que viene todo esto? -Zack había quedado anonadado por la respuesta-.
-Solo quiero saber, me tiene curiosa.
-Adeline...no quieres saber.
- Si no quisiera no preguntaría así que solo dime, por favor.
-No lo haré así que ya basta de preguntas.
-¿Por que?
-Por que no es necesario, lo mejor es que todo este en paz tal y como esta.
-¿paz? Dime ya
- No importa cuanto berrinche hagas, no te dire.
-Adeline frustrada sube a su habitación y le manda un mensaje a katy-.

Legado prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora