12

325 20 0
                                    

El camino hacia cualquier triunfo
Esta lleno de derrotas.
Vivo o muerto sigo en batalla, sigo de pie
Y lo más importante, aguardo al momento de mi venganza.

  •••

- Después de tanto tiempo, nunca creí que esto pasaría, muy pronto todo volverá a ser como antes, como debió de haber sido en un principio, aquellos que traicionaron a su sangre pagarán con ella misma.
-¿Valdra la pena en algún momento acaso? Bueno, yo solo digo que hemos esperado cientos de años para no decir miles, a una causa que prácticamente fue perdida.
- Tal vez tengas razón pero pelearemos por lo que nos pertenece, merecemos más que un simple olvido y en cuanto ellos nos vean lo sabrán, nos tendrán miedo.
-Miren par de idiotas, solo tienen un trabajo y si lo arruinan me encargaré de hacerlos sufrir con mis propias manos. La alfa aquí soy yo.
-Podrás ser un alfa por descendencia pero en lo que a mi me consta, eres una sangre sucia igual que todos ellos.-al terminar eso pudo sentir su mejilla siendo estampada-
- Cuida tus palabras, la próxima vez que hables de más no será solo un golpe.

•••

Los hermanos, incluyendo a Katy habían llegado a la Universidad, estando las dos chicas dispuestas a bajarse del carro la voz autoritaria de Zack las detuvo.

-Alto, Katy adelantate por favor, quiero hablar con mi hermana.
-¿Y si bajamos todos mejor?-cuestionó la chica recién mencionada-
-Por favor adelantate Katy-agrego zack mientras ella se bajaba del carro-.
-Muy bien, ¿por qué has estado actuando de esa manera? No veo que tengas algún motivo justificable para eso, Adeline, ya no eres una niña pequeña para estar haciendo berrinches, ni llorar por todo, así que te pido el único favor de cambiar tu comportamiento.
-¿Enserio crees que lloro por todo? Ante lo que yo veo tengo mis motivos, y no te preocupes que no te daré más problemas, ni me comportare como una niña pequeña.
Seguido de la discusión entre los dos hermanos ambos se bajaron del carro alcanzando a Katy.
-Amor me tengo que ir, nos vemos - se despidió Zack apresuradamente-
Habiendose ido el chico, ambas amigas se adentraron a la Universidad.
-¿Qué fue lo que te dijo?
-No es importante, ya pasó y no se volverá a repetir.

Al abrirse las puertas de aquel instituto todos pudieron notar la llegada de dos nuevos estudiantes pero no sólo eso era lo que asombraba y cautivaba a la mayoría, era el saber quienes son y que hacían ahí.
Por un lado se encontraba Adeline confundida por el comportamiento de todos, mirando a su amiga que a juzgar por sus facciones comprendía en su mayoría o al menos más de lo que ella podía saber.
-¿Qué pasa? ¿Quienes son ellos?- preguntó curiosa-.
-¿No sabes quienes son? Ah claro, lo olvidé, vives debajo de una roca- comentó burlona -.Ellos son lobos igual o inclusive mas importantes que Dael, no se si alguna vez escuchaste la historia de como se toparon los dos mundos.
-¿Cual?
-Ya sabes alfa supremo, beta que se alzó ante el, humanos, el inicio de todo, el bosque prohibido - inquirio con obviedad-.
-Si la conozco, ¿pero que tienen que ver ellos con esa historia? ¿Y por qué dices que son más importantes que Dael? - seguía preguntando Adeline-
-Por que son descendientes de Dylan, uno de los betas que se alzó junto a luke.
-¡Wow! Primero que nada ¿tu como sabes eso? ¿Que no estaban encerrados en el bosque prohibido? - al parecer la pelinegra no tenía motivos para dejar de cuestionar-.
- Uno, se de historia y dos, no lo sé, yo igual pensaba lo mismo.
Eso fue lo último que Katy dijo para regresar ambas a su rutina.

•••

Centrándonos en la "clase" de Historia reaparecieron esos dos rostros nuevos.
-Buenos días a todos, quisiera presentarles a sus nuevos compañeros Adrián y Valery Gray-en el intervalo de su presentación Alexandre alzo su mano- ¿Si? Alexandre.
-¿No deberían de estar encerrados ese tiepo de animales?
Toda el aula estalló a carcajadas a excepción de Ashley y Adeline.
-Idiotas como tú deberían regresar al Kínder.-siseó Valery-.

Legado prometido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora