Horas después de el capitulo anterior...
Brick: Pienso... Eres un idiota Boomer.
Boomer : Por que?
Brick: Bateaste muy lejos mi disco
Al cabo de unas horas los tres chicos parecían haberse familiarizado con los nuevos poderes que les otorgó aquel rayo. Descubrieron que al ser contrapartes de las PPGz obtuvieron poderes similares; volar, súper fuerza, cinturones (con la diferencia de que estos eran de color negro), e incluso armas, parecían juguetes ,pero descubrieron que estos aumentaban sus poderes. Brick con un disco, Boomer un bate de béisbol, y Butch una flauta.
Brick: ¡Boomer! ¡Atrapa esto!
Boomer: ¡ Sii!
Los dos estaban a metros de distancia, Brick aventó su disco, Boomer logra batearlo, pero el disco parece partir en dos un edificio. A los tres chicos parece importarles poco...
Mientras tanto en el laboratorio del profesor Utonium.
Bombon: ¿Qué pasó profesor?
Bellota: Si, ¿Qué es tan importante como para suspender mis clases de fútbol?
Profesor U: Chicas, los rayos han vuelto, y por consiguiente...
Burbuja: Him también...
Ken: En efecto Burbuja. Pero aun hay más, al parecer los rayos Z blancos y negros al estar tanto tiempo en el espacio, se combinaron creando una variación de los dos, a estos rayos, si me permiten los e denominado rayos X.
Bellota: No entendí nada...
Bombón: En conclusión; ya no solo son rayos negros y blancos, sino que también hay grices...
Profesor U: Si, pero estos al ser una combinación de rayos Z negros y blancos son más poderosos, tampoco podemos determinar cual es su naturaleza, por eso los llamamos X, ya que en el álgebra la x puede tener un sin fin de significados.
El profesor parece maravillado con su descubrimiento, pero Bellota parece más confundida que nunca...
Poochi: ¡Tengo la señal de tres rayos X en este momento! Vienen justo de la ciudad.
Bombón: ¡Vamos chicas, hay que ver de quien se trata!
Burbuja:¡Si!
Bellota: Tengo un muy mal presentimiento sobre esto...
Las tres chicas se transforman y se dirigen a la ciudad.
En la ciudad..
Hay montones de gente corriendo por todas partes, mientras tanto en el cielo los tres chicos parecen divertirse
Brick : Atrápalo Butch
Butch: Mandalo con todo Brick
Brick lanza su disco y Butch lo manda lejos con una onda de sonido proveniente de su flauta.
Boomer: ¡Home run!
Mientras las chicas parecen llegar a la escena.
Bombón: Alto ahí RRBz
RRBZ: Ehhh??
Los chicos voltean para encontrarse cara a cara con las chicas.
Brick: ¿Qué es lo que quieren?
Burbuja: Al parecer las lecturas de rayos X venían de ustedes...
Boomer: ¿Rayos qué?
Butch: Solo se que si no se largan de aquí les vamos a patear el culo...
Bellota: Jajaja ¿Ustedes pararnos el culo a nosotras?
En menos de un segundo Butch estaba enfrente de Bellota
Butch: En efecto...
Butch golpea con los dedos la frente de Bellota y esta sale volando. Butch desaparece
Bombón: ¡Bellota!
Burbuja: !Eso es todo!
Burbuja lanza una rafaga de burbujas (:v).
Boomer: Quédate atrás Brick.
Boomer batea la ráfaga de burbujas.
Burbuja: ¡Argg!
Burbuja sale volando junto a su ráfaga de burbujas; Boomer la sigue, Bombón y Brick quedan solos.
Nota, esta fuente servirá para la mente de los personajes.
Brick: Mierda, todavía no regresa el disco¿Como la voy a enfrentar?
Bombón se ve confiada, ella nota la evidente ventaja que tiene ante su rival, Brick alza sus brazos en pose de guardia.
Brick: De repente, creo que ya no necesito el disco...
Bombón inicia el ataque, lanza su yo-yo hacia Brick, el lo esquiva con facilidad...
Bombón: Ingenuo...
El yo-yo regresa hacia Brick, lo vuelve a esquivar, esta vez rodea a Bombón, el yo-yo los rodea a los dos, hasta que finalmente el espacio es tan pequeño que solo puede golpear a Brick.
Bombon: Perdiste
Brick: ¿Segura?
El yo-yo llega hasta Brick, pero el sube un dedo, el yo-yo lo rodea y esta vez a quien golpea es a Bombón.
Bombón:¡ Auch! Aun así, el yo-yo nos mantendrá atrapados hasta que vuelvan mis hermanas y te den una paliza.
Brick: ¡Ja! Yo no lo creo
De repente el disco de Brick regresa, cortando a el yo-yo.
Bombón: ¿Cómo es posible?
Brick: Lo siento pero se acabo pequeña
Brick le da un golpe el la cara a Bombón dejándola inconsciente, la pelea se había acabado entre los dos. Bombón pierde la transformación, Brick puede verla tal y como ella es en realidad.
Brick: Con que esa eres tu eh...
Brick sostiene a Bombón en sus brazos y la deja recostada en el techo de un edificio. La pelea entre los dos había acabado.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------Bueno eso es todo por hoy la próxima vez les traeré el desenlace de las peleas entre Bellota y Butch y Burbuja y Boomer, espero que disfruten el capitulo y hasta la próxima :) .
ESTÁS LEYENDO
RRB ZX
أدب الهواةEsta historia nos adentra a la vida de los rrb despues de que las chicas derrotaran a him, ¿Qué deberián hacer? Volverce buenos o simplemente quedarce como estan... esto solp el tiempo nos lo dira