1

5.5K 383 27
                                    

2 años antes

Dentro de la sede de la Portmafia, en una de las
habitaciones se escuchaban gritos de dos personas o mejor dicho de 2 muchachos.
D: te digo que no ......no lo usare , me niego.
Ch: ehh....tu perdiste , ahora cumple con la apuesta .
Elise: Chuuya ya encontré el vestido que me pediste ; lo expresa con una sonrisa
Ch: oh.....gracias Elise, bueno ....ahora.....EH?, desperdicio de vendajes no  te escapes.
D: no ...no lograras ponerme eso, nunca.
Con solo decir aquello emprendio la fuga, para no ponerse el vestido de Elise. Seguido de tras por un Chuuya aun en sus manos el vestido, corriendo por toda la Sede , pero en un descuido Dazai , entra en una habitación para salvarse.
D: ufff...me salve....ah...no creo que encuentre aquí.
Ch: tu que crees ?...
D: ......aaaahhh...; por el susto cae al suelo sentado tratando de retroceder , con una mirada de horror.
D: Chuuya ....por favor ...ten piedad, se vería mejor en ti ...
Ch: no...tu perdiste ahora te pondrás esto....jejeje ; con una sonrisa empieza a acercarse , ya estando cerca agarra uno de los brazos de su compañero , para atraerlo a el.
D: no....ayuda...aa
Ch: quedate quieto , sino se romperá por mucho forsajeo .
D: nooo....sueltame ...no quiero , se te ve mejor a ti enano, además pareces mujer .
Ch: ah.....QUE DIJISTE BASTARDO ??? Ahora con mas razón te pondré aunque sea a patadas ese puto vestido.
D: .....ayuda
Desde afuera de la habitación, muchos de sus soldados se quedaron asombrados por los  gritos.
Llamando al jefe de la organización, quien acompañado de Elipse entraron al cuarto, informando a todos que se retiren de ahí. Aun con la duda se fueron a sus respectivas actividades.
Morí estuvo dentro ,asombrándose por lo que sus ojos veían. Nunca imagino que Dazai , el demonio, el maniaco suicida. Vestiría un vestido de sirvienta y para ser sinceros le quedaba bien.
M: eje mm...muchachos por que tanto escandalo.
E: ohhh~te ves lindo~ da me un abrazo Dazai .
D: no.
Lo dijo con una mirada fría, aun así a Elise siguió con la insistencia.
M: ambos vengan a mi despacho , tengo que darles los documentos para la misión de esta noche.
Ambos: SI

Hola...[^_^] bueno es mi primera vez escribiendo historias. Que les parece la historia .
Aun tengo planeado poner las cosas divertidas, con las parejas soukoku y shin soukoku.
Que opinan....[^_^]

Una propuesta divertida...[^_^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora