Bueno antes de empezar debo aclarar que aquí ambos tienen 16 años .[^_^]
~~~~~~~~~•~~~~~~•~~~~~~~~~~~
Ya dentro del despacho de Mori , dejando el tema del vestido, ambos firmes en su posición .
Atentos a la información que dará su jefe, aunque uno de ellos seguía incómodo.M: bueno siguiendo con el asunto, los documentos confirman, que Don Julian uno de nuestros aliados , esta tratando de sacar los fondos poco a poco.
Para esto debemos darle una advertencia no lo creen??..
Lo expresa con una mirada fría , ambos muchachos están en su misma posición, estando atentos a la orden que daría su jefe.
D: cual es orden...
Ch: oye ....ten mas respeto a boss
D: tu no opinas chibi ....además eres mi perro ;con una sonrisa sarcastica .
Ch: que has dicho bastardo, te molere a golpes.
D: así ....intentalo si puedes
Con solo decir eso Chuuya , tiene la intención de golpearlo , pero es detenido por una tos leve , que pertenece a Mori. Quien no tenía el tiempo suficiente para sus juego de niños.
M: no hay tiempo que perder , ahora a lo que importa es la misión.
Ambos: si
M: el tiene un gusto raro
D: y cuales son sus gustos...para tener éxito en la mision.
Ch: esta vez apoyo....al desperdicio de vendajes.
Lo menciona con el ceño fruncido, tratando de tranquilizarse.
M: bueno le gusta los chicos jóvenes a partir de los 15 años para adelante vestidos de maid , y mas si tienen el cabello castaño.
D y Ch:.........
Tras terminar , Dazai empieza a retroceder para hacerse a la fuga, pero es detenido por Chuuya sujetandole por el cuello del vestido.
D: me niego ...a participar en esta misión... No lo haré!!
Ch: no ...puedes negarte....lo haremos.
M: Chuuya-kun tiene razón no puedes negarte, tenia planeado vestirlo a el , pero para aprovechar la ocasión debo pedirte a ti que lo hagas.
D: mmmnn.....esta bien....pero una cosa mas por decir....
M: mas o menos que es???
Ch: ......
D: que tenga otro par de zapatos , para combinarlo con el vestido y de paso compramos un traje para el enano....jejeje.
Ch: hijo de.....
M: esta bien, pero haganlo rápido por que la misión , sera en la noche .
D y Ch : nos retiramos
Antes de que abandonaran el despacho .
M: Chuuya-kun puedes quedarte unos minutos mas, debo hablar algo contigo.
Ch: ok.....boss
D: bueno me voy a cambiar ...para esta tarde , nos vemos~~~chibi.
Con lo ultimo mencionado la puerta se cierra, dando así terminada orden.
Ch: boss....de que mas o menos quiere hablar ?...
M: de Dazai.
Ch: ......??
M: esque , para ser te sincero , viéndolo con el traje a maid le daba bien.
Ch: Ehh!!
M: dejando eso de lado, deben infiltrarse en la servidumbre.
Ch: lo haré... Se lo aseguro
M: una cosa mas...
Ch: que es boss??
M: protege a Dazai.
Ch: no le entiendo ..??
M: según se rumorea que Julian se acuesta con todos los muchachos , que le sirven , mas que todo los castaños.
Ch: Oh..
M: abusa de ellos sexualmente, dándole afrodisíaco, para que sus víctimas no puedan defenderse.
Por eso te pido que lo protejas, y venga con éxito de la misión. Me lo prometes Chuuya-kun?
Ch: tratare de protegerlo ....aunque no me guste la idea .
M: confió en ti , no me de fraudes
Ch: no lo haré.
M: es hora de que vayas a alistarte...[^_^]
Ch: con su permiso....bossUuufff...esto se pone bueno...verdad?.
ESTÁS LEYENDO
Una propuesta divertida...[^_^]
HumorCh: Dazai te propongo algo D: De que mas o menos consiste...Chuchu Ch: es adivinar que odia Elise , el que pierda usará vestido durante la misión. Los personajes pertenecen a kafka Asagiri-san. La imagen no es mía es de su respectivo autor.