Extra

2.4K 160 72
                                    

Mientras el soukoku se demuestra cariño, el Shin soukoku aún estaban con dudas por lo pasado hace 2 semanas atrás.

En la Agencia de Detectives todos nuevamente hacen sus deberes , Atsushi está en duda por lo que no presta atención a Kunikida quien le mencionaba unos asuntos que posteriormente tendrían que cumplir.

Kun: Atsushi,no tienes dudas-- no le responde lo llama 3 veces y en la última usa un tono alto--¡¡Oee mocoso!!

Atsu: SI!!-- se levanta de su asiento asustado por el tono que uso su superior.

Kun:  ¿no me escuchaste nada de lo que explique, verdad?-- lo mira y suspira-- bien, lo haremos junto con Tanisaki, deja de lado lo que estás pensando.

Atsu: si, esque ...yo--- lo dice inseguro de decirle sus sentimientos, además de que Kunikida no sabía la relación de Dazai con Chuuya, los únicos eran: el presidente, Yosano y el. De la mafia no sabría decirlo ya que no están juntos, si no es por trabajo.

Kun: viste a Dazai, llevo buscándolo hace media hora y no lo encuentro mmnn?---pone su mano en su barbilla pensado dónde podría estar el desperdicio de vendajes que tenía de compañero.

Atsu: kunikida-san deberíamos empezar los asuntos importantes de ahora-- le responde nerviosamente.

Kun: tienes razon, vamos

Ya terminado la hora de trabajo, Atsushi se retira a su departamento por el día agotador, iba muy tranquilo en el transcurso y ve a la distancia a un conocido, que al reconocerlo quiere que la tierra se lo trague.

La gabardina negra del propietario intervine en su camino, Akutagawa se pone de frente de Atsushi lo ve seriamente y un ataque de tos impide que hable, aclara su garganta .

Aku: tiempo sin vernos....Jinko

Atsu: no tengo ánimos para una pelea, así que me voy-- el trata de darse media vuelta pero Rashomon se aproxima a su cuello en forma afilada.

Aku: no te irás,hasta que hablemos

Atsu: hablar de que?

Aku: lo que dijiste en la misión de hace 2 semanas atrás

Atsu: mmnnn.....hace 2 semanas?-- se pone pensativo y de pronto le viene los recuerdos, causando un gran rubor en el.

Aku: ahora lo recuerdas, entonces por qué dijiste eso?¡ Dime !

Atsu:  yo....

Aku: tu que ..!!!

Atsu: yo no sé cómo decírtelo, yo....

Sin que se den cuenta,sienten dos manos posadas en sus cabezas provocando un acercamiento y empeora aún cuando sienten lo cerca que están para tener contacto.

Antes del ataque sorpresivo la pareja soukoku andaban comiendo unas crepas, tan felizmente comían que unos de ellos, es decir Dazai noto a sus 2 discípulos teniendo una conversación extraña. Con solo observarlos ya sabía la situacion, así que avanza en donde están ellos y hacer de las suyas, acompañado de su pareja, quien también lo ve y con solo mirarse a los ojos saben que deben hacer, sonríen por lo que pasaría en ese momento.

Se resisten unos segundos casi logrando distanciarse, pero nuevamente ejercen fuerza con la intención de que se besen. Notan que encima de las manos ajenas hay otras cubriertas de unos guantes de cuero.

Ch: besense de una vez-- lo expresa enojado por la situacion .

Shin soukoku: no.

D: si, beso ...beso

Una propuesta divertida...[^_^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora