8

3.6K 233 123
                                    

El soukoku esquiva a la par, los ataques de Greg quien activa su habilidad de humo, para pasar desapercibido.

Ambos tratan de enfocar sus vistas al adversario, pero el humo empieza a entrar en sus pulmones provocando una tos fuerte. Greg se escabulle más cerca con una pistola en mano listo para dar un tiro.

Solo se oyen pisadas, Greg da un salto y apunta hacia Dazai quien a causa del humo no lo puede notar, Chuuya presiente el ataque, aún con la garganta seca trata de advertir a su compañero.

Ch:Da...Za..ii

De pronto el suelo se eleva, impidiendo su ataque, Ray sale del suelo con unos puños hechos de tierra combinados con piedras.

R: ufff.....llegue a tiempo, pensé que terminaría la fiesta-- lo dice con una sonrisa sarcástica .

Ch: Tsch ....por qué siempre me toca compañeros raros-- lo dice irritado y con el ceño fruncido--- además no necesitamos tu ayuda.

R: sabía que se negarian, bueno de igual modo vengo a pagar una deuda de hace 7 años...listos...haya..voy -- lo dice cambiando su semblante a serio, poniendose en ataque y corriendo donde está Greg.

Ch: Tsck....

D: Chuuya ...

Ch: ......-- lo mira molesto, no necesitan decirse algo solo con verse a los ojos se entienden.

Ch: está bien...vamos-- se pone serio y en combate.

D: okey

Greg siente que el ambiente se abruma mas, de su lado izquierdo aparece Ray acestandole un golpe en la mejilla derecha, otro golpe lo esquiva y a la vez contrataca con sus brazos y piernas.

Chuuya  espera la señal de Dazai, para activar gravedad y así terminar la mision, Ray sigue atacando. En eso Greg aumenta su habilidad, sigilosamente Dazai se cuela por detrás tocando uno de sus cabellos, así desactivando el extenso humo.

Greg sorprendido por la anulación de su poder, no nota como lo agarran de sus manos e impulsando lo hacía adelante, Chuuya activa gravedad para acestar un golpe duro en el rostro de su enemigo y completando la misión con éxito.

D: ufff ....fue agotador-- lo dice con un tono cansado

Ch: de que hablas!! Bastardo!! Ray y yo hicimos el trabajo!!

D: si, pero sin mi habilidad no se terminaría rapido-- lo dice con un puchero

Ch: hijo de..!!!-- ellos sigue con sus discusiones.

Sin que ellos se dieran cuenta Ray saca de su traje un dardo y lo carga, apuntando a Dazai  y  dispara el dardo en el muslo contrario. El soukoku se sorprende el ataque, Dazai quita el dardo de su muslo izquierdo, sus piernas ya no pueden sostener su peso haciendo que se siente en el suelo.

Ch: ¡¡que le hiciste cabron!!-- se acerca a Ray y lo sujeta de la camisa, arrugandola por apretacion de sus manos.

R: no te preocupes, él estará bien...

Ch: bien?!...como que estará bien?!!

R: pues solo le dispare un dardo que contenía afrodisíaco-- lo dice calmadamente, Chuuya se sorprende por lo mencionado.

Ch: que??....-- lo dice desconcertado

R: al fin pague mi deuda, bueno me voy seguro que el Sr. Julian me espera en "BUNNY"--- lo menciona con una sonrisa alegre--- bueno , adiós.

Ray se inclina un poco, para después avanzar en dirección al bar. Chuuya lo ve irse, mientras el tendría que lidiar con un Dazai cachondo, se acerca a el y lo carga en su hombro como un costal de papas.

Una propuesta divertida...[^_^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora