6

4.2K 259 86
                                    

Chuuya lo calla con un beso, mientras sus manos recorren mas abajo de la cintura de Dazai, tocando la parte trasera donde estruja las nalgas con un poco de fuerza, haciéndolo gemir.

Ch: me gusta como gimes -- con una sonrisa de satisfacción .

D: callate ....no..lo..o..digas-- lo dice con su rostro hecho tomate y desviando su mirada a otro lugar, que no sean los ojos de Chuuya, ya que su mirar le hace sentir emociones desconocidas.

Chuuya baja los short de Dazai contemplando, el pene erguido de su compañero, además de ver su entrada con un juguete dentro. Es detenido por Dazai quien lo empuja hacia atrás, su cuerpo cae en la cama .

D: Chuu~ya es mi turno.

Ch: Tsch ...bien

Dazai se pone contento, agarra con sus dos manos el miembro de Chuuya, tocándolo desde la punta hasta la base. Para mirar con deseo, sin mas perder tiempo lo mete a su boca.

Ch: mmnn~ Da~zai

Chuuya poco a poco pierde el razonamiento, para reemplazarlo  por la lujuria.

Dazai estaba tan concentrado, que no nota a Chuuya, tocar sus glúteos. Gime al sentir que  su entrada es tocada por unos dedos ajenos, los mismo tocan un juguete que se interponía con su
objetivo.

Lo saca con cuidado, generando mas gemidos. Toca la entrada aun inseguro de seguir, una mano ajena a la suya, lo dirije a la entrada.

Sorprendido de la acción,mira a su compañero, quien asiente para lo siguiente, continua con su cometido. Lo prepara con sus dedos hasta que nota como Dazai se mueve al compás de el, los retira de la entrada.

Para dirigir su miembro erecto, a la dilatada entrada, entrando poco a poco siendo recibido por la estrechez de esta. Ya dentro no se mueve hasta que el otro, este listo.

Dazai aun adolorido por la intromisión, hace movimientos lentos para proseguir. Asi dan comienzo a embestidas lentas, después sube la intensidad.

D: nnya~ chu~uya

Ch: mmng....te gusta?

D: si, mas .....quiero mas

Ch: después de esto, no creo que podrás caminar.

D: no importa quiero ~mas

Ch: así me gustas, de sumiso

D: Nya~

Chuuya aumenta mas las embestidas, llegando a su fin, sintiendo las paredes estrecharse mas en su miembro. Juntos se vienen, para descansar por lo acontecido. En eso sienten el miembro de Dazai erguirse, el propietario empieza a palidecer por completo.

Ch: vaya, parece que tendremos una larga noche~verdad?

D: no, ya no ...aahh~ nnya~

Al día siguiente, Dazai es el primero en despertar, intenta levantarse, en su cometido siente un dolor insoportable en su parte baja y a la vez saliendo semen de ella.

Chuuya, aun somnoliento enfoca su vista en el ruidoso de su compañero, quien trata de taparse con una manta.

Se levanta de la cama, ayuda a Dazai en ponerse en pie, ambos se bañan y cada uno se cambia sus respectivas ropas, que utilizaron para la misión.

Avanzan a la salida del cuarto, Dazai camina cojeando , trata de no reírse de su compañero, se acerca a el, dándole la espalda y se pone de cuclillas.

Ch: Tsch ,de una vez sube a mi espalda...antes de que me arrepienta-- lo expresa con su mirada fija en otro lado por su notable sonrojo .

D: bien, todos los pasajeros deben abordar el tren,chuchuuu.

Una propuesta divertida...[^_^]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora