Prologo 2

334 19 0
                                    

P.O.V Alyssa:

Atrapada, discriminada, atada, asustada.

No son palabras que ocuparían las chicas cuando encuentran a su pareja destinada ¿cierto?

Me llamó Alyssa, soy una puente, creada por todos los dioses con todas las habilidades para ayudar al mundo humano con el sobrenatural.

En tiempos de guerra o disgustos políticos en alguna raza, un o una puente es enviada a la tierra y su misión principal es finalizar el conflicto, no importa la manera.

El primer puente fue un nacido de una vampiro y un lobo, su misión era terminar con la guerra pública entre ambas razas, nació con todas las habilidades pero su raza era híbrida. Alpha.

La segunda puente era una chica nacida en el reino de los angeles, su misión era terminar con la revolución el reino del dios celestial. Si ponemos rangos, alpha.

Luego estaba yo, perdí la cuenta de cuál puente era yo, pero mi mision era detener la guerra inter-especies, ¿dificultad? Soy humana, ¿Rango? Omega, ¿Problema? Mate del King Alpha.

Sé que no lo entienden, así que les explico desde el inicio.

(...)

Hace más o menos un año, fui secuestrada, antes de esto era una dibujante y cantante de internet.

Mi secuestrador era el king alpha, lamentablemente, el no estaba para nada feliz de que yo fuera humana, mucho menos Omega. Pero los lobos tienen reglas.

1. El rey alfa o king alpha, no puede concebir crías de quién no sea su mate.

2. Si el rey alfa niega su conexión, deberá encontrar una luna quien gobierne y su mate deberá quedarse para concebir los cachorros.

Realmente hay más, pero solo esas dos me conciernen.

Mis guías espirituales, guías que me dan la magia de las razas, así como los hombres lobos contienen conexión con sus lobos, yo contengo conexión con un guía por raza.

Los cambia formas no son más que humanos con un sentido espiritual mayor, por eso necesitan guías para trasformarse, claro que con los siglos eso se olvida.

La Guerra Que Libramos || HombresloboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora