Prólogo

15.5K 1.4K 254
                                    

Escuchaba la voz del profesor Aizawa, pero su mente no estaba tomándole atención, movió el lápiz que tenía en su mano con impaciencia y observó de reojo a los demas. Algunos tomaban apuntes y otros no apartaban la mirada de la pizarra.

Era de esperarse tal grado de atención, los exámenes finales estaban a unos pocos días y cada uno se sumergía por varias horas a los estudios y por supuesto, al entrenamiento. Ese era el caso de Deku, su novio nerd que se sentaba justo detrás de él. Apretó los dientes y sus manos para no provocar unas explosiones que seguramente atraerían los ojos de todos y una reprimenda del profesor.

Hace mas de un mes que lo único que intercambiaban era unos besos fugaces y eso se debía al maldito período de exámenes. Ya estaba en su límite y aunque no quería admitirlo, deseaba tener más tiempo libre por las tardes, la última vez que estuvo en su habitación ambos se habían quedado dormidos.

¡Por la mierda! Ya estaba harto, si no fuera porque tenía algo de decencia, le arrancaría la ropa ahí mismo y se hundiría en lo mas profundo de su cuerpo sobre el pupitre.

Un brillo de lujuria se instaló en los ojos rubí, Deku tendría que afrontar las consecuencias de esa obligada abstinencia.

Continuará...

Hey mis amados lectores ♥️ aquí su autora con una nueva mini historia para Halloween 🤷🏻‍♀️🤷🏻‍♀️ estimo unos 2 o 3 caps sabrosos y suculentos 😏
Espero que llame su atención y si es asi no olviden agregar el fic a sus bibliotecas, ya que el primer día de octubre empezaré a publicarlo ♥️

Juju si tienen alguna idea suculenta de como Katsuki podría hacerle travesuras a Deku👉🏻👌🏻, dejarla aqui 😏

Sin nada mas que agregar, nos vemooooos!! Que tengan un lindo día ♥️

Tricks on You [KatsuDeku][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora