Capítulo 2: Deseo

14.4K 1.2K 491
                                    

Volver a los dormitorios fue una tarea incómoda, luego de pasar por el baño de la academia y que ambos estuvieran presentables, el pecoso uso su singularidad para dar un gran salto hasta la azotea del edificio donde llegaría a estudiar. Por su parte, Katsuki entró por la puerta principal prestando atención a cualquier persona que tuviera la mas mínima intención de acercarse. Sin que ningún contratiempo ocurriera, fue a su habitación para sumergirse en sus apuntes.

Ya por la mañana, la gran mayoría de los muchachos estaban sirviéndose su desayuno acompañados de sus notas, algunos con cara de pánico al tener el ultimo examen en unas horas y otros rendidos a su inminente reprobación. El rubio cenizo ingirió una cucharada de cereales mientras que su amigo Kirishima le preguntaba y le pedía ayuda de ultimo momento, sin embargo el oji-rubí respondía con monosílabos y una mala cara, no se debía al examen sino al que se llevaría a cabo en la tarde. El examen práctico.

No seria nada enfrentarse a los robots, usar su habilidad de forma eficiente y mostrar cuan impresionante era, el problema radicaba en que se efectuaría en parejas y su compañero no era nada menos que su novio. Emitió un gruñido casi indetectable, si con suerte pudo mantener un gramo de su cordura el día anterior, nada le aseguraba que tuviera la manos quietas por mucho mas tiempo. 

Con un vistazo rápido noto la cara malhumorada de Katsuki, por su mente paso la idea de que estuviera impaciente por el examen, pero esfumó ese pensamiento en un segundo. Sabía el rendimiento de su rubio cenizo y de sus buenas calificaciones, algo tan pequeño como una hoja de papel no le causaría un mal sentimiento, por lo que reflexiono unos momentos y lo único que podría molestarle era la evaluación que se haría en la tarde. Él ya manejaba gran parte de su singularidad, podría contra cualquier obstáculo que se presentará, seria un gran compañero de pelea y lo demostraría. Con pensamientos positivos bebió su jugo de naranja para levantar su plato al terminar, camino hacia la cocina donde lo lavó y guardo en su respectiva alacena.

Ya en el salón y frente al profesor Aizawa quien repartía los exámenes, divisó las caras de pánico y escucho uno que otro reso, con aquella extraña pero cómica imagen se dio inicio al examen final. 

El sonido del reloj se volvía cada vez mas marcado, cada pregunta era mas difícil que la anterior y la vigilancia del pelinegro solo provocaba un aumento de nerviosismo, además de la presión de aprobar, ya que si la calificación era insuficiente, el o la alumna tendría que entrar a clases suplementarias que estaban programadas para las cortas vacaciones que iniciaban en unos días.

- Entreguen los exámenes -ordenó el profesor cuando miro la hora para luego pasar a las pálidas caras de los menores. 

Al abandonar el salón, el bullicio de todos los alumnos saliendo del examen y comparando respuestas fue el tópico durante la siguiente hora.

Después del almuerzo y de un breve descanso, cada pareja que había sido asignada por Toshinori tomaría su respectivo turno para ser evaluados. Las pruebas eran un secreto para cada dúo, podía ser enfrentarse a un supuesto villano en un lugar urbano, algún desastre como terremoto, incendio o fuga de gas; todo iba a depender de que querian evaluar los profesores.

Izuku algo nervioso se vestía con su traje, el vestidor estaba ya vacío porque eran los ultimo en recibir la evaluación. Cerró su casillero intentando enfocar su mente en lo que ocurriría en unos pocos minutos, sintió la presencia de Katsuki cerca de el y se volteo, ahí recargado contra la pared le indico que ya era momento de ire.

Les fue asignado el complejo urbanizado, altos edificios se alzaban a su alrededor y cuando se dio por iniciado el exámen, varias explosiones comenzaron a sonar y los gritos de personas no se hicieron esperar.

Tricks on You [KatsuDeku][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora