Capítulo 3: Pasión

13.3K 1.1K 500
                                    

Con su cabello aún húmedo se dejó caer sobre la cama, abrazó la almohada para ahogar un grito que salía a toda potencia de su garganta. No podía creerlo, de todos los escenarios donde él y Katsuki podrían tener relaciones, nunca había pensado ni por un segundo en la posibilidad de hacerlo en la academia y para rematar su conciencia, le había gustado.

Giró hacía su escritorio y quedó observando la bolsa que contenía el disfraz hecho por Momo, quien se encargo de proporcionarle uno a toda la clase, al día siguiente sería la fiesta de Halloween, algo que el director había descrito como una vía para relajarse y afianzar las relaciones entre las clases.

Con varias ideas dándole vueltas en su cabeza, se quedó profundamente dormido.

Ya era bien avanzada la mañana, él y los demás en el dormitorio repusieron todo el sueño perdido durante las últimas semanas. Arreglando sus cabellos verdosos desayunó mientras conversaba con Iida sobre algunas tácticas que había implementado en el examen práctico, aunque su mente estaba en lo que decía su amigo, sus ojos se desviaban hacía la puerta del comedor a cada minuto, ya que su novio no había hecho acto de presencia.

Por otro lado, el rubio cenizo aún estaba en su habitación paseándose de un lado a otro como un animal enjaulado. Observó de reojo la bolsa que Kirishima le había entregado la noche anterior, era un estúpido disfraz para que usara esa misma tarde y era algo que se rehusaba, sin embargo una parte de su cerebro empezó a trabajar y a imaginarse a Izuku en varios atuendos, no negaba que gran parte de su ser tenía curiosidad por lo que vestiría.

Solo estaría un corto período en dicha celebración, comería algo y daría una vuelta en los distintos puestos, se dijo a si mismo sacando las prendas de la bolsa.

Cuando el sol ya estaba oculto, el sonido de la suave música y de la plática de los alumnos comenzaba a aparecer entre los edificios de la academia. Varios puestos de comida, entretención y una que otra casa del terror, estaban a disposición de los menores que llegaban de sus dormitorios vistiendo divertidos y escalofriantes atuendos.

Ahí de pie, con sus amigos Iida y Ochako, observo las luces naranjas, blancas y negras titilar sobre su cabeza, su disfraz era de un fantasma, era cómodo aunque el lazo de rallas blancas y verdes le raspaba la barbilla. Rió cuando su amiga, quien vestía de bruja, los jalo de la mano para adentrarse en los puestos de comida, no obstante con sus ojos esmeraldas busco a la única persona que ocupaba su corazón.

Dieron varias vueltas por el lugar, hasta que por fin divisó a Katsuki junto a Kaminari y Kirishima. Ni siquiera se fijo en que usaban los acompañantes, solo quedo mirando embelesado al rubio cenizo quien llevaba un disfraz de lo que parecía un lobo, hasta la cola combinaba con su cabello. Si hubiera tenido su celular le hubiera sacado una foto, pero se le había descargado. Lloró internamente hasta que notó las orejas negras que sobresalían en los rubios cabellos, ese fue el golpe fatal para su pobre corazón.

Los ojos rubí voltearon a escuchar el apodo de su novio, Ochako lo estaba sacudiendo para que regresara al mundo de los vivos y este luego de quedar algo mareado, le sonrió y se rascó la nuca disculpándose con la castaña.

En ese preciso lugar, rodeado de todos los alumnos de la academia, unas enormes ganas de ir y tomar a Izuku recorrieron su cuerpo. Por todos los demonios, se veía increíblemente adorable con esa ropa, sin embargo sin ella se vería mejor. Caminó en sentido contrario, dejaría al pecoso disfrutar un poco más de la festividad, pero en cambio el tendría que soportar a sus ruidosos amigos quienes lo llevaban de un lado a otro.

Había perdido de vista a Izuku desde hace un par de horas y ya estaba harto, decidido se levantó de la silla donde junto al pelirrojo y al rubio, compartían algo para cenar. Ante el reproche de Kirishima se alejo levantando su dedo con una señal obscena.

Tricks on You [KatsuDeku][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora