Capítulo 1: Tentación

16.4K 1.4K 861
                                    

Era lunes por la mañana y el sol ya estaba empezando a dar algunos rayos de luz cuando su alarma sonó, sin mucha delicadeza la apagó y se levanto bostezando, estiró sus brazos hacia arriba para luego tomar algunas cosas para salir a darse una ducha. Por el camino se fue encontrando con sus ruidosos compañeros, algunos tenían enormes ojeras por no haber dormido mucho durante la última semana.

Perdido en sus propios pensamientos se golpeo una rodilla con un basurero y con su poca paciencia ya instaurada, soltó algunas palabrotas para luego emitir unas explosiones y descargar su ira con el pobre objeto.

- Tan temprano empezando con tu buen humor -dijo Kirishima a su espalda soltando una carcajada.

- ¿Qué dijiste? -volteo de manera tenebrosa, causando que el pelirrojo mirara a Izuku por ayuda.

- Kacchan -nombro el pecoso acercándose- ¿Te encuentras bien? -preguntó a un metro del rubio cenizo.

- ¡No te metas nerd! -grito girándose para seguir su camino hacia las duchas, dejando al pecoso en el pasillo junto a Eijiro.

- Parece que Katsuki tiene una insuficiencia de cariño por parte de su novio -dijo tranquilo mientras a Midoriya se le teñían la mejillas de un notorio color rojizo.

- No digas eso, podrían escucharte los demás -murmuro avergonzado.

Su relación con Katsuki era un secreto o eso era antes de que el pelirrojo los sorprendiera besándose en el pasillo de los dormitorios. El rubio cenizo había amenazado a su amigo con varias explosiones para que mantuviera la boca cerrada y hasta ese día, nadie más se había enterado.

Sonrió por unos momentos antes de volver a caminar hacia la cocina para desayunar. Estar con Kacchan era complicado, si esa es una manera de denominarlo, aunque lo conocía desde que eran pequeños de vez en cuando no lo entendida para nada.

Suspiró cansado para pasarse una mano por los ojos, estaba somnoliento y estresado, se levantaba más temprano que sus compañeros para su rutina de ejercicios, no podía dejarla de un día para otro solo con la intención de dormir mas. Debía aguantar solo unos días hasta que los exámenes terminarán.

Vertió un poco de leche en sus cereales, extrañaba pasar tiempo con su novio, poder abrazarlo y escuchar el latido de su corazón mientras el acariciaba su cabello verdoso. Aquellas manos tibias que lo tocaban con ternura pero en un abrir y cerrar de ojos comenzaban a recorrer su cuerpo haciéndolo suspirar y gemir suavemente contra su cuello.

Esfumó esos recuerdos de su mente y se concentró en sus cereales, no podía estar fantaseando con el rubio cenizo en mitad de su desayuno, para distraerse agarro su celular y ojeo las noticias, observando las hazañas de los héroes y anotando mentalmente sus habilidades para más tarde poder escribirlas en uno de sus cuadernos.

La primera jornada escolar transcurrió sin ningún incidente, eso era algo anormal viniendo de la clase 1-A y todo se debía al agotamiento de sus estudiantes que se concentraban en la pizarra y en lo que decía el profesor, aunque ni siquiera entendieran lo que estaban anotando. Los exámenes finales eran una verdadera tortura, si ya sufrían con las pruebas escritas, las pruebas de combate eran el golpe final hacia sus mentes y cuerpos.

En esos momentos los alumnos se encontraban en los vestidores para algunas pruebas practicas en el campo de entrenamiento, en donde Aizawa los enviaría hacer varios ejercicios entre los edificios del lugar y All Might los estaría observando desde un lugar seguro para ver su progreso como héroes.

Katsuki estaba poniéndose la ultima parte de su traje cuando por unos segundos desvió la mirada para toparse con la espalda pecosa de Izuku, aquella suave, tentadora y pálida piel expuesta le hizo soltar un pequeño gruñido mientras aguantaba las ganas de morderlo por donde sus ojos lo recorrían. Sin embargo la subida de temperatura que ponía en riesgo su semblante de aguante fue renovada al ver como Todoroki se acercaba a hablarle a su novio, quien aun no terminaba de vestirse.

Tricks on You [KatsuDeku][COMPLETA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora