Capitulo 9

3 2 0
                                    

-- Artemisa le dio una señal que debía marcharse y continuar con su camino ella no podría ayudarle más en las cosas referente al arco ella tendría que identificar cada función de su arco y como ocultarlo.

Dijo Kaira:
- Lastima dejar ese lugar pero espero averiguar la función de cada cosa de mi Cyclo runan, pero ahora debo ir con "Los Reyes" entregar esta carta que me dio mi abuela...

-- Kaira regresaba de camino rumbo a los "Reyes" y sintió la presencia de alguien más a lo lejos.

Pensó Kaira:
- ¿Tendre que pelear?

-- Se escuchaba entre los arboles pasos lentos, Kaira se estaba empezando a preocupar su arco estaba escondido de igual manera donde se guardaba que ella no lo sabía.

Pensó Kaira:
- Tendre que pelear... O ¿Averiguo que es lo que suena?

-- Seguía continuando su camino Kaira y escuchaba ese ruido de seguimiento constante y era muy preciso.

-- Salieron de los arboles 3 enemigos desde el aire y dispararon un poder mágico haciendo que todo quedara lleno por humo y segando a Kaira casi por completo.

Dijo Kaira:
- ¿Qué pasa? No logro ver nada... ¿Fue una emboscada?

-- Se escuchó alguien decir "Veo que sabes bien lo que es una emboscada y por lo mismo morirás aquí ahora"

Pensó Kaira:
- ¿Saco mi arma? No creo que deba, pero Artemisa me dijo que sería la mejor cazadora entonces podría dirigir mi tiro hacia ellos.

-- Saco su arco se miraba de un color verde con dorado, una característica de ese arco era que conforme el bioma su tonalidad cambiaria para hacerlo más imperceptible para todos los enemigos.

Dijo Kaira:
- No quiero matarlos, puede irse ahora, si disparo morirán...

-- Se escucha que varios se ríen...

Pensó Kaira:
- Por sus risas me tienen rodeada y son 5...

Dijo Kaira:
- Se los adverti...
- Grita: "Disparo Múltiple Rastreador".

-- Se escucha como salieron disparadas las flechas y en cuestión de segundos se escucha como caen al suelo de 1 en 1 todos los enemigos hasta que la quinta persona cayera salio del rastro de humo Kaira...

Dijo Kaira:
- ¿Qué querían de mí?

-- Se escucha que el ultimo estaba moribundo y dijo sin fuerzas "Nos mandaron matarte los de tu tribu y "Los Reyes" no cumplas tu misión.

Dijo Kaira:
- ¿Mi tribu? ¿Te estas burlando?

Dijo El moribundo:
- Ojala estuviera jugando, sé que eres su nieta, la nieta de la Matriarca y no es algo comun todos lo sepan.

Dijo Kaira:
- No comprendo nada, pero tu morirás mis flechas matan a todo objetivo hasta saber lo que quiero o hasta que decida...
- Hasta luego y gracias por tu información.

Dijo Kaira:
- Creo que acabe con ellos, está perfecto eso creo que ya conozco el poder de mi arma, solo que para poder demostrarlo necesito invocarlo, espero no sea un problema...
- Gracias Artemisa...
- Ire entregar el mensaje ahora si...

La Arquera Mística "La Exiliada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora