Capitulo 14

1 1 0
                                    

-- Durante esa pequeña platica donde Artemisa, explicaba que había un poder nuevo que no conocía Kaira, harían las cosas más fáciles.

-- Kaira empezó a enfocar en la carta para poder ver a través de ella, pero al momento de hacerlo miraba translucida la carta, trato enfocarse para ver más detalladamente, lograba ver la hoja por dentro solamente.

Dijo Artemisa:
- Disculpa te diga esto, si concentras más a fondo estando invisible puedas ver más, como sugerencia...

-- Kaira se quedó sin hacer nada por un segundo, decidió acercarse a uno de los arboles recargarse en él, agarrar la flecha volverse invisible y tratar de usar "Chameleon" en la carta, conforme pasaban los segundos notaba que ya miraba dentro de la carta podía notar las letras, pero la carta estaba doblada a la mitad tendría que indagar como leer la dichosa carta.

Dijo Artemisa:
- Toma en cuenta que tu energía se gasta, tardas en recuperarla, debes estar atenta, tienes un límite...

Dijo Kaira (Voz Baja):
- ¡Ya lo sé! Dame un momento solo...

-- Pasaron 10 segundos, para artemisa fueron eternos, pero para Kaira eran importantes cada segundo.

Dijo Kaira:
- ¡Por Fin! Lo tengo ouch...

-- Se le acaba la invisibilidad a Kaira y vuelve a ser visible...

Dijo Artemisa:
- Recuerda que tu limite es poco, ya que vas iniciando.

Dijo Kaira:
- Bueno ya leí la carta, tienes razón querían acabar conmigo, quieren acabar con la Matriarca, o el linaje, pero no sé porque ella quería acabar con su propio linaje, que me capturaran y me mataran ahí mismo, una vez realizado eso, ellos deberían detener a los del Rey Demonio con el fin de acabar el conflicto, asi serian aliados Los Reyes y La Matriarca.

Dijo Artemisa:
- ¿Qué haras?

Dijo Kaira:
- Créeme que me gustaría saber qué hacer en estos momentos, solo saber porque quisieron acabar conmigo antes, tal vez sería un plan para culpar a Los Reyes, ya que iba de camino y con la carta, sería la prueba de ello y asi generar la rebelión, poder tumbar el reino y acabar las tribus.
- Hace unos segundos estaba muy confundida Artemisa, pero lo único que se y que debo hacer es mandar esta carta con una nota encima...

Dijo Artemisa:
- ¿Qué pondrás?

Dijo Kaira:
- Esta carta le llegara a Los Reyes y se cómo lo hare, pero pondré una nota atrás que dirá "Una nueva Guerra comienza, la Arquera Exiliada tomara venganza de los que intentaron acabar con ella y destruiría el mandato actual para generar uno nuevo"...
- Asi será Artemisa...

Dijo Artemisa:
- Me estás diciendo ¿Qué planeas matar a tu abuela y los del Rey Demonio?

Dijo Kaira:
- Mi abuela quedara en segundo plano, la edad se encargara de ella antes, y de los Rey Demonio acabare con todos, no me sirven de nada o tal vez los domine y saque aliados y empiece a ir por Los Reyes que tendría fácil acceso ya que son los lacayos de Los Reyes...

Dijo Artemisa:
- No noto que se perturbe tus números de supervivencia, estan pasivos, tal vez tu decisiones son demasiado correctas, o tal vez del dicho al hecho cambien...
- Pero si lo noto te lo diré...

Dijo Kaira:
- Entiendo y te lo agradezco en estos momentos, necesito saber que todo lo que hago es correcto...

-- Kaira descansaría un poco ya estaba a punto deanochecer y decidió adentrarse al bosque profundo para crear una fogata y nofuera tan evidente que alguien andaba cerca donde Los Reyes, asi para el díasiguiente hacer llegar ese mensaje.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 30, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La Arquera Mística "La Exiliada"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora