"mystery of love"

669 47 2
                                    

Junghead al leer esa nota que Archie había dejado dentro de su casillero, apurado escribió "cuando, a que hora y donde?" Y fue hacia el casillero de archie y dejo la nota. Estaba feliz, iba a poder explicarle todo, iba a poder dejar de llorar por la culpa que culminaba su alma, era hora de remediar su error y no iba a dejar que nadie arruinara la sonrisa que tenia en ese momento.

Hace 1 año y 17 días cuando termino todo.

Jughead volvio a su "casa" para descansar un poco después del colegio, se tiro en su cama y saco su celular quería ver si podía ver alguna película pero al final se termino durmiendo.

Verano del 2014

Jughead y Archie, los dos chicos de 14 años estaban en el garage del colorado
Siendo dos chicos pasando la mayoría del tiempo juntos, era cuestion de tiempo para que sus sentimientos se confundieran o tal vez se revelaran y se dieran cuenta...lo que sea que haya pasado los dejo marcados.

Jughead estaba desanimado por problemas en su casa y el colorado trataba de animarlo, después de todo ¿Para eso están los amigos no?

-ya no aguanto mas- dijo mientras dejaba caer sus lágrimas por sus mejillas

Archie al verlo en ese estado no pudo romperse mas

-honey, tranquilo, estoy aqui para todo- dijo mientras tomaba los hombros de Juggy y lo abrazo con todas sus fuerzas, supongo que eso le dio mas confianza a Jughead para llorar en su hombro, eran realmente buenos amigos y se tenian cariño.
No paso mucho tiempo a que sus miradas se encontraran, parecía como si se hubieran conectado, parecía como estar en el espacio mismo.


Algo corto pero era esencial en la historia, el próximo capitulo sera mas largo, por favor vota y comenta, visita mis otras historias en producción. La historia esta ubicada en el año 2017 💘

Sarang  [Jarchie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora