"Lo siento"

480 34 10
                                    

Jughead se estaba alistando para ver a Archie, tenía que aprovechar esta oportunidad al máximo, al fin Archie Andrews le perdonaría o al menos le escucharía sus mierdas.
Esperaba que todo mejorara, pero no se quería confiar, siempre que lo hace la vida le da un puño por la espalda, una mierda sin fondo.
Jughead salio de su cuarto (si es que se podia decir cuarto al auto cine) para dirigirse a la vieja escuela tenía una mezcla de emocion y miedo que le daban ganas de vomitar todo, trato de dejar de pensar en eso y cuando menos se dio cuenta ya estaba en la secundaria de Riverdale.

Estaba en la clase de historia, la última en el día, por suerte ya quedaba poco para que suene el timbre anunciando la salida, su pierna temblaba provocando una sensación de nervios, empezo a guardar sus cosas y un momento después el timbre sonó, termino de guardar y salio del aula para ir al cobertizo de la escuela, ahi iban los idiotas del equipo de futbol a la noche, a beber, tener sexo, drogarse y cosas asi, llego al cobertizo y abrió despacio la puerta, entraban unos pocos rayos de luz solar por la ventana, asi que decidió acercarse y abrirla un poco mas, hasta que llegara Archie iba a dibujar por lo tanto necesitaba luz.

Se sentó en un sofá viejo y desgastado, saco un cuaderno y un lápiz para dibujar lo primero que se le viniera a la cabeza.
Se dejo llevar entre las líneas, las sombras y las luces, un poco de puntillismo, tenía talento, eso sin duda, pero el no lo veía.

- Jughead - nombró casi en susurro

Jughead al escuchar esa voz ya sabia de quien era levanto su vista para cruzar miradas.

- Archie - y su mente lo llevo en lo mas profundo...

Flashback

•Primavera 2015

Los dos chicos se la pasaban en el garage besandose a escondidas en el sofa, nadie tenía que saberlo era "su secreto".

-Jughead espera-, dijo el pelinaranja separándose para levantarse de encima del pelinegro

- Archie ¿que pasa? ¿Estas bien? - le pregunto jughead sentándose

- solo...solo quiero decirte algo ¿Si? - a lo que miro a Jughead que este asintió con la cabeza para que prosiguiera- se que dijimos que no íbamos a hablar de esto que nos pasa, pero, quiero decirte que para mi no es un juego, en verdad te quiero - tomo la mano de Juggy

- Archie...no se que decir - estaba sorprendido, jamás pensaron llegar tan lejos - yo...yo tambien te quiero - dijo mirándolo fijo

El peli-naranja no pudo ponerse mas feliz, era su "primer amor".

• verano 2016

Jughead se encontraba llorando en su cuarto, en la casa camper donde vivía su alocada familia, aunque ya no eran una familia, su madre se fue con su hermana hace unos meses, su padre era un alcohólico y para el colmo descubrió lo suyo con Archie.

- Jughead tenemos que hablar- le dijo serio al verlo llegar de la casa de Archie.

- ¿que pasa? - le respondió sentándose, seguro seria alguna estupidez de su padre borracho

- ¿Que mierda te pasa con el maldito hijo de fred? - le respondió en seco, se notaba molesto.

- ¿de que hablas? - estaba en pánico, sentía que se caía por un abismo

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 15 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sarang  [Jarchie]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora