_________________
narración en primera persona.
______________
(⚡)
Diane:
Me ha tocado hacer pareja con el idiota de TaeHyung. ¿En serio? ¿No me podía tocar con el orejón de ChanYeol o con el niño de cara bonita, osea, mi hermano? Odio cuando la profesora elije a las parejas, es más, odio a Kim TeaHyung. Es un chico creído que solo se fija en él mismo.
Justo me encontraba caminando hacia donde estaba TaeHyung, tenía que preguntarle dónde practicaríamos.
— Hey tú, TaeHyung —hablé una vez me encontraba frente a él, o bueno, frente a su espalda ya que se encontraba hablando con su ¿Novia? ¿Amiga? ¿Pariente? Como sea.
— ¿Suce..de algo? —dijo lo ultimo pausadamente y murmurando, idiota— Diane —sonó algo sorprendido, bufé.
— No, soy Saeroyi, pero versión mujer —usé mi sarcasmo totalmente seria y atrás se escuchó a mi hermano haciéndose el ofendido.
— L-lo siento, ¿necesitas algo? —me miró avergonzado. ¿Está en sus días o qué? Es raro.
— ¿Por qué te disculpas? —frunci el ceño, me confundía que actuara así— Ya no importa, practicaremos en mi casa, pásame tu celular un momento —estiré mi mano dejando mi palma descubierta, esperando que me diera su celular.
— ¿Para qué? —preguntó dejando su celular en mi mano.
— Solo mandaré una foto a la niña del diario escolar para que te avergüence —bromeé tecleando mi número y luego enviando un mensaje.
— ¡¿Qué?! —me miró exaltado quitándome el celular y chequeando si había hecho algo.
— Serás idiota, ta me agende, luego te mando mensaje, raro —di media vuelta para salir de la sala e ir hacia las gradas, donde siempre me quedaba en los recesos.
— ¡Adiós! ¡Nos vemos luego! —gritó agitando su mano sonriente. ¿Desde cuándo me sonreía así? Yo solo lo miré con el ceño fruncido, luego lo ignoré.
Caminé tranquilamente por los pasillos hasta por fin llegar a la cancha de basquet, me escabullí debajo de las gradas para esconderme y leer. De un momento a otro siento que alguien se sienta a mi lado arruinando mi lectura.
— ¿Qué rayos quieres, Sae? —pregunté mirándo de reojo a mi hermano mayor.
— ¿Cómo supiste que era yo? —preguntó sorprendido, se acomodó en su lugar y esperó mi respuesta.
— ¿Quién, aparte de ti, sabe donde me escuendo en los recesos? —pregunté obvia, no lo miré solo seguí con mi lectura.
— Verdad, mai sister —asintió tratando de hablar en ingles, fallando en el intento.
— Tu inglés daña mis oídos —arrugué mi nariz, era horrible su pronunciación.
— Ya. ¡Ni que tú supieras! —se quejó y yo lo miré obvia, por nada tomé clases de inglés.— Ya, ya, ni siquiera tenía intención de hablar en ingles, allá tú —refunfuñó claramente indignado por dentro, reí internamente.
TaeHyung:
— Y así es como DoMin terminó embarrada con chocolate, gracias a ChanYeol y a mí —rió, raramente yo no escuché casi nada de lo que dijo.
ESTÁS LEYENDO
Tú mi Julieta y yo tu Romeo - KTH
Romance⸙"TaeHyung estaba enamorado de Diane, pero en secreto. Ella no se fijaría en alguien completamente diferente, ¿verdad? No lo sabía, mas lo descubriría".˚ - Las apariencias engañan. ✘Heterosexual. ✘Romance. Con Kim TaeHyung de BTS. Historia 100×...