Mientras pensaba en cómo poderme hacercar a él, decidí repasar la vida de stan ford me di cuenta de un pequeño detalle le faltaban personas con las cuales interactuar, según los humanos se llaman "amigos".
El problema era que no sabía cómo hacerme su amigo necesitaba estar con él, el mayor tiempo posible para obtener su confianza así que decidí observar a los niños de la zona y la interacción que había entre sus padres y los progenitores del pino.
Después de una semana encontré a los humanos indicados, el macho poseía un cabello rojo liso, sus ojos son azules, su piel es muy blanca parece muerto, es corpulento, su altura es de 1.86, suele vestir conjuntos que se podrían considerar formales, y su riqueza es basta, lo material no sería un problema.
Por otro lado la hembra poseía un cabello negro al igual que sus ojos, su piel si bien es clara no lo es tanto como la de su marido, es delgada y frágil, mide 1.65, suele vestir vestidos coloridos e irritantes.
Lo que más me importa es que tienen un hijo el cual se llama Alex, tiene el cabello negro y la piel blanca de la hembra, mientras que su ojo era azul al igual que el del macho, tenía dos semanas menos que el pino, vive cerca y los adultos tienen una interacción buena, todo era perfecto para desarrollar mi plan
Pasado un mes ya sabía con lujo de detalle lo que Hiba y como lo Hiba a hacer, con los preparativos hechos, estaba preparado para introducir la mitad de mi ser en ese infante, estoy seguro de que me presentaré como una alucinación, pero que mi influencia será muy grande, esto sin afectarme por supuesto.
No fue como lo planee...
Al introducir la mitad de mi ser en ese niño, se fusionaron nuestras mentes en un mismo cuerpo. la mitad de su cabello antes negro ahora era rubio; su ojo derecho se volvió el mio y él sólo podía ver por su ojo izquierdo. Tenía el total control de su cuerpo cuando lo quisiera. Fue aún mejor de lo que esperaba sería más fácil poderme a acercar a dipper y hacer que me tuviera confianza, el único problema es que había la pequeña posibilidad de que tuviéramos los mismos sentimientos, pero al solo ser la mitad de mi ser dudo que haya mucho problema.
LA TRANSFORMACIÓN
Después de introducir la mitad de mi ser en ese infante que dormía tan placenteramente en su cuarto... él niño comenzó a sentir un dolor desesperante en su ojo y cabeza. Comenzó a ver nublado el lado derecho de su cara comenzó a tener carácteristicas similares a las mias, lloro sangre a la vez que esta misma brotaba de su boca y nariz, de pronto...
Comence a llorar sangre sintiendo tanto dolor y desesperación que comence a reír como un lunático no podía parar, en mi dimensión todo se lleno de sangre y si ya de por sí era retorcida esto sobrepasó el límite salían cosas grotescas como ojos, manos, bocas y partes mutiladas de humanos que representaban el dolor tan desesperante que sentia.
por otro lado los gritos desgarradores de alex despertaron a sus padres que de inmediato fueron corriendo a donde se encontraba, al ver esta terrible escena, lo alzaron con una cobija encima tratando de calmarlo mientras llamaban una ambulancia, la ambulancia no tardo en llegar al escuchar los gritos desgarradores del infante a través del teléfono, ya en el hospital después de un examen le aplicaron un sedante y alex se durmio
Gracias al Sedante el dolor que sentía se calmo y pude pensar con claridad al ver al niño en la mindscape decidí ir para tener mi primera interacción con el.
__________________________________________
Mucho gusto personas hermosas que siguen está historia y futuros lectores, esta es mi yo del futuro la cual modifico parte del capítulo con el fin de otorgarle más coherencia...sé que no es bueno pero el lo mejor que pude hacer.
Espero que les guste
Gracias por leer esta cosa mal hecha, besos y abrazos
ESTÁS LEYENDO
Eres Excepcional (En Pausa)
FanfictionDespués del trato con Ford, Bill se concentra en un nuevo peón para su juego: Dipper, pero algo le impide lastimarlo.