un nuevo amigo

454 59 13
                                    


La promesa se volvió un punto de referencia en sus vidas, ya que después de eso la relación que tenían cambió a una más profunda, la alegría al verse era indescriptible, lo se porque también lo estoy viviendo, sentían que nada podía ir mal si estaban juntos, aunque fuera mentira eso querían creer, a los pocos meses la madre de la marioneta quedó en embarazo, el veía como le daban todo su amor a ese infante que no había nacido aún, con la excusa de que yo lo cuidaría se desentendieron de él, que se preparara lo que quería si es que quería comer, le dieron una mesada semanal de 100 dólares para que comprara sus necesidades ropa, cuadernos, etc.... Aclaro que desde un inicio tuvo su baño propio así que cosas para eso también, para no perdernos comenzamos a llevar un cuaderno de cuentas para poder cubrir las necesidades más básicas ahorrando el resto, teníamos una alcancía y un escondite, el escondite para lo que no gastabamos pudiendo cubrir grandes gastos futuros, la alcancía era para comprar y mantener una mascota ya que necesitábamos compañía cuando no podíamos estar con el pino, los meses pasaron su hermano porfin nació, sus familiares fueron a la casa al babyshower o como se diga, todos le ponían atención al infante regalándole ropa, juguetes, etc...los únicos preocupados por el fueron sus abuelos que al notar el odio de sus padres le prometieron que siempre estarían para el, lo cual agradeció con un sincero abrazo, sentimos un alivio de tener alguien de nuestro lado pero no todo fue color de rosas, ese día fue la primera vez que lo golpearon los culpables fueron sus primos, terminó con múltiples heridas debido a que no quiso que salieran lastimados, tomamos del escondite una suma considerable utilizándola para comprar un botiquín con absolutamente todo lo necesario, gracias a mi basto conocimiento pudimos tratar las heridas, ese dia la Soledad lo invadió, no vino a la mindscape tampoco comio o salió de su cuarto hasta que sanó debido a esto la determinación de comprar un gato se hizo más fuerte le aconsejé que fuera a los 5 ya que su cuerpo se lo permitiría, el acepto, con el tiempo los días se volvieron monótonos la misma rutina, levantarse, limpiar lo correspondiente, arreglarse, comer, ir al jardín, pasar con el pino, llegar, comer algo, hacer las actividades que no quiso en el jardín, estudiar, una hora de silencio con los ojos cerrados pensando antes de levantarse y volver a empezar, pasaron los meses dando paso a el nacimiento de su hermana, bonnie, que mal gusto para los nombres, esta bebé humana era muy querida por sus padres los cuales le inculcaban miedo junto a un odio infundado hacia la marioneta, la cual decidió alejarse para evitar inconvenientes, el tiempo paso, todo seguía igual hasta los cumpleaños de los pines, la marioneta ayudaba a organizar estas fechas haciéndolas lo más especial posibles, su año no.5 de vida callo un sábado, hizo las cuentas de la mascota dándose cuenta de que tendría que pedirle ayuda a su padre.

-buenos días padre - saludo con frialdad

- casi se me olvida, toma los 100 de esta semana - prácticamente le boto el dinero encima.

- gracias...pero venia a pedirte algo - dijo nervioso guardando el dinero.

- no te voy a dar más - advirtió con severidad.

- no es eso...padre es que...quiero una mascota.

- encerio crees que te voy a comprar...-fue interrumpido por la marioneta.

- yo tengo lo suficiente para adoptarla y cubrir todos los gastos que pueda representar, solo que al ser menor de edad necesito que me ayudes con el seguro es lo único que no puedo hacer por mi cuenta - explico rápidamente.

- esta bien demonio, me darás el dinero para el seguro y yo lo pago - respondio resignado e impulsado por el miedo.

Eres Excepcional (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora