Prologo

3.8K 292 13
                                    

Narra bill:

Hace bastante tiempo hice un trato con una mente excepcionalmente brillante, su nombre es stanford pynes, tiene seis dedos. Con unos cuantos alagos le hice creer que era su amigo y le convencí de hacer un portal entre nuestras dimensiones. Todo iba de acuerdo al plan, hasta que llegó el metido de fiddleford mcgucket y descubrió lo que tenía planeado, eso me enfureció pero no tenia que dejarme llevar por la ira. Encontraría otra manera.

Decidí hacerle seguimiento a la familia de stanford con la esperanza de encontrar a mi siguiente peón, pero no encontré a nadie que se acercara a lo que es esa esencia característica de Ford. Busque por otros lados sin resultados, estaba comenzando a desesperarme no podía creer que el seis dedos fuera el único que me podría servir. Para mi sorpresa nacieron dos gemelos, llamados dipper y Mabel.

Al ver a Dipper vi su marca en la frente y no deje de preguntarme si podría llegar a ser tan útil como lo era Ford de todas formas no tenía alternativa, así que decidí hacerle un seguimiento más personal.

.
.
.
Hola este es mi segunda publicación así que no tengo mucha experiencia pero intentaré hacer lo posible, ya se que este capitulo fue muy corto pero hago lo mejor que puedo.
Gracias por leer

Eres Excepcional (En Pausa)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora