Esta es la segunda parte del especial, encerio gracias por leer creo que ya no será necesario molestarlos más con anuncios bye.
Un año más tarde vengo yo a corregir lo que me quedo mal (todo) de esta historia, lo prometido es deuda
Actualizado el 01/01/2022
.......~~~~~°°°°°°~~~~~~~~°°°°°°°~~~~~~°°°°°
Decidí concentrarme en mi, debido a esto rompí la conexión que teníamos, es algo que aprendí hace tiempo provoca que apenas note sus emociones, pero debido a mi ausencia el ojo derecho era inútil, no note demás consecuencias.Al observar a las "hormigas" podía notar como la marioneta estaba desconcertada debido a mi ausencia pero una llamada de los gemelos y pase al olvido, los dos niños hablaban tranquilamente, por su parte la estrella fugaz acaparaba los peluches... perfecto...después observare los recuerdos para saber cómo se desenvolvieron.
Por su parte los humanos grandes "adelantaban cuaderno" según sus palabras ...que ridículo...fue aburrido pero después de un tiempo sacaron a la luz temas de mi interés.
Este año inscribiremos a los gemelos al jardín- expresó la hembra con entusiasmo
Nosotros pensábamos lo mismo, será un buen cambio para Alex - hablo tranquila la pelinegra
-a que jardín lo enviaran? - pregunto con entusiasmo la oji-marron
-no lo sabemos - miro al pelirrojo y este asintió - ninguno cumple con las necesidades de Alex.
- eh escuchado de uno muy bueno por la zona, nuestros amigos dicen que es excelente- sonrió al recordarlo, se ve emocionada, de golpe abrió los ojos y se movió inquieta - oh oh oh ¿qué les parece si los metemos en el mismo jardín?
Un pequeño silencio se formó, la pelinegra parecía querer responder, pero se limitaba a callar y esperar a la decisión del oji-azul, lo miraba expectante.
En el transcurso de la conversación me percate de que presentaba un mareo acompañado de dolor estos aumentan gradualmente...cuando terminen los temas de mi interés revisaré a la marioneta...
- si el jardín cumple con nuestras... necesidades me parece prudente - trataba de hablar con elegancia sin ofender, pero no lo conseguía, su ego es demasiado grande... Es solo un ser insignificante...
La hembra lo miro y sonrió, posteriormente miro a la otra hembra y la abrazo con emoción, las dos parecían emocionadas.
- Que les parece si vamos todos mañana y los inscribimos? Después de eso podemos ir al centro comercial, hace tiempo que no salimos - el macho peli-cafe propuso a la hembra pelinegra, pero como de costumbre el macho respondió
- me parece bien, así podremos observar el funcionamiento y decidir en base a este - hizo una pequeña pausa - y respecto a la salida, la respuesta es afirmativa - lo pensó demasiado, estoy seguro de que si no fuera por la hembra se hubiera negado rotundamente.
- a las 7 está bien? - pregunto la peli-cafe
- Por supuesto - respondió la oji-negra con el fin de alegrar el ambiente.
Cuando comenzaron a hablar de trivialidades decidí observar a los infantes ya que el malestar había aumentado, mi sorpresa fue grande cuando vi a la marioneta aferrándose al pino el cual trataba de limpiar la sangre proveniente de su ojo derecho y nariz, ambos lloraban mientras que la estrella fugaz solo los observaba sin tan siquiera mover un pelo, creo que estaba en shock.
ESTÁS LEYENDO
Eres Excepcional (En Pausa)
FanficDespués del trato con Ford, Bill se concentra en un nuevo peón para su juego: Dipper, pero algo le impide lastimarlo.