*Narra Iris*
-Va venga, si me queda fatal.
-Que va, estás preciosa.
Como no sabía que hacer, llamé a Niall y nos fuimos los dos al centro comercial, y al entrar en una tienda, me hizo probarme un vestido, que, para ser sincera, no era para nada de mi estilo.
-No me lo voy a comprar -dije volviendo a entrar al probador para cambiarme.
-¡Va! ¡Te lo pago yo! -gritaba Niall desde fuera.
-¡Que no! -le dije riéndome. Una vez con mi ropa normal, salí del probador y nos fuimos a seguir viendo cosas, entonces vi una cosa que me llamó la atención: una camiseta con la cara de Niall y corazoncitos, tenía que ser mía. Vale, a lo mejor parece que esté un pocito obsesionada, pero quizá le podía dar una sorpresa al rubio.
-Iris, voy un momento al baño, ahora vuelvo. -aproveché esa oportunidad para ir corriendo a comprarme la camiseta. Quise ir al servicio a ponérmela, pero entonces vi como salía Nialler del baño, así que metí la camiseta en la bolsa que llevaba.
-¿Qué es eso? -me preguntó levantando una ceja.
-¿Esto? -dije enseñando la bolsa- Una bolsa.
-¿No me digas? -dijo con sarcasmo- Digo que qué hay dentro -insistía.
-Ropa -contesté.
-Ya, pero ¿qué ropa?
-¡La de antes! Estás raro eh -dije intentando cambiar de tema.
-Es que me pareció que...
-Pues te pareció mal -le corté la frase mientras sonreía.
-Bueno vale, me fío de ti -me dijo dándome un beso en la mejilla -¿Dónde vamos?
-No se... ¿a casa de Ruth?
-Perfecto.
-Como tú -le dije guiñandole un ojo divertida. No estábamos muy lejos de la casa de Ruth, así que fuimos andando.
Al llegar y llamar a la puerta, nos abrió ella y mientras pasábamos me di cuenta de que Zayn y Mariajo también estaban ahí, demasiado juntos.
-Hola chicos -nos saludaron todos sonrientes.
-Hola -les contestamos devolviendo la sonrisa. Entonces me senté al lado de Mache.
-Tienes muchas cosas que contarme eh -le susurré.
-Sí -me contestó riéndose bajito- Bueno, ahora hay que sacarle información a Ruth.
-¿Para qué?
-Para su cita con Lou, Zayn me ha dicho que no tiene ni idea de lo que va a hacer.
Bien, empecemos con la acción.
-Bueno Ruth, cuenta algo, dime ¿Tienes algunas flores en tu cuarto? -pregunté intentando averiguar el tipo del flores que le gustaban, aunque sinceramente, me sentía un poco estúpida.
-No, ¿por? -contestó intrigada.
-No no, por nada -dije sonriendo un poco- y, ¿te gustaría tener alguna?
-Me daría igual...
Genial, esto iba a ser muy duro.
*Narra Lydia*
Esta tarde todos estaban ocupados, así que acabé en el hotel de los chicos con Liam y Louis. Estábamos comentando cosas sobre la cita, esta semana va a girar todo alrededor de la cita de Lou y Ruth.
ESTÁS LEYENDO
Culpa del destino [One Direction]
Fanfic«Y ahora, gracias a él, ya no creo en las casualidades, y sé que todo esto es culpa del destino.»